Que el calor no te tome desprevenido

lluvia-y-pileta-nordelta

Acondicionar el jardín, la terraza o el balcón para tomar sol y meterse al agua requiere una pequeña investigación. Ver lo que tenemos, qué hay que renovar y qué preferimos vender para contar con un dinero extra. En alaMaula encontrás todo lo necesario para aprovechar el verano a full.

 

Pintar la pileta, construirla, comprar una inflable, conseguir una pequeñita para el bebé que no estaba el verano pasado, agregar una sombrilla, renovar los juguetes de agua, incluir una parrilla en el quincho… son muchas las tareas que demanda poner a punto la casa para inaugurar la temporada de verano.

En alaMaula, el sitio de clasificados online gratuitos N°1 de Argentina, es posible comprar todo esto y mucho más, así como vender aquellos elementos que ya no usamos, para contar con un dinero extra. La aplicación de alaMaula -que acaba de incluir una nueva pantalla: los relojes inteligentes Android-, sigue conectando a compradores y vendedores de forma fácil, local y segura en todos los canales existentes.

Mediante el Centro de Mensajes, es posible preguntar y contestar directamente desde la aplicación y recibir notificaciones cada vez que llegue una consulta. 

Y si tenemos nuestro celular conectado a un Smartwatch Android, cada vez que recibamos una notificación de la app, la podremos ver y contestar desde la pantalla del dispositivo, con solo deslizar el dedo sobre la misma. La respuesta se puede efectuar mediante frases predeterminadas o bien texto dictado por voz, como si se tratase de un mensaje grabado en Whatsapp.

Aquí, alguna opciones de las que están publicadas en la plataforma de alaMaula, para ir poniendo a punto la casa y preparándose para el verano

–      Parrillas: hechas a medida, premoldeadas, portátiles, chulengos, hay muchas posibilidades a la hora de prender el fuego y tirar la carne a la parrilla.

–      Muebles de exterior: reposeras, juegos completos de jardín en plástico, hierro, madera… sillas y sillones plegables, sillones hamaca, etc. todas estas opciones se encuentran en alaMaula.

–      Piletas y piscinas: de material, inflables o de lona, grandes como para nadar o pequeñitas como para que el bebé de la casa empiece a tomarle el gustito al agua, en alaMaula hay piletas para todos los gustos y necesidades.

–      Para cuidarse del sol: sombrillas, toldos, mediasombras y gazebos para refugiarse en las horas en las que el sol está más fuerte… y seguir disfrutando del aire libre.

–      Plantas y flores: viveros a domicilio o servicios de jardinería para los que prefieren no trabajar y herramientas para los que se relajan cuidando el jardín. Macetas, portamacetas, desmalezadoras, mangueras, césped en pan, tijeras de podar y máquinas para cortar el pasto se suman a los elementos necesarios para darle color al verano.

–      Juegos infantiles: inflables para el agua, toboganes, calesitas y todo lo que hace falta para que los chicos se diviertan y armen la “plaza” en casa.

Combinando diferentes muebles, plantas y accesorios es posible lograr un espacio bonito y personal para disfrutar del verano. alaMaula te ayuda a conseguirlo poniendo a tu alcance  más de 6.346 clasificados en la categoría Jardines y Exteriores. Y si lo que querés es renovarte y vender algo que pertenezca a esta categoría, tené en cuenta que el sitio cuenta con 30 millones de visitas al mes y que hay dos compradores por segundo.

Comprá o vendé y disfrutá del calor y del aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *