P.F. CHANG’s presenta un exclusivo menú

aee9db2a-2cef-4558-8134-350712d44ee9 7f54423f-3b71-42cc-82a3-13cfc60e3d27

a94a553a-ac65-4017-9a29-2089baa27588

Buenos Aires,  noviembre de 2015.- P.F. CHANG’s comienza el mes con un exclusivo menú que invita a descubrir los más selectos  sabores de su carta basados en las selecciones del chef.

 

A partir del 16 de noviembre estará disponible “Chefs Selections”, la nueva propuesta que ofrece una destacada y exquisita combinación de sabores al mejor estilo P.F. CHANG´S. Chef Selections es la nueva opción que el restaurante de comida casual asiática ofrece a sus clientes para disfrutar de los característicos sabores de Asia y vivir una experiencia única

 

Chefs Selections está compuesta por un nuevo cocktail: JAGER JULEP, y una deliciosa entrada: AHÍ SALMON. Dentro de los platos principales, se presentan dos exquisitas opciones: RED BUTTERY SHRIMP y CARAMEL MANGO CHICKEN.

Así también, P.F. Chang´s presenta una nueva y fresca opción dentro de sus ensaladas: SALMON SALAD.

 

Con esta propuesta, P.F.CHANG´S se renueva e invita a redescubrir los  característicos sabores de Asia a través de un viaje sensorial que deleitará a los paladares más exigentes.

 

 

P.F.CHANG´S CHINA BISTRO

Dirección: Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao – San Isidro

Reservas: llamando al 0 810 888 7322.

 

www.pfchangs.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr

Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

 

______________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

Acerca de PF Chang’s China Bistró

 

P.F. Chang’s China Bistro abrió su primer local en el año 1993 en Scottsdale Arizona y actualmente es líder en restaurantes de comida asiática de alto nivel en el mundo. Con más de 225 locales globalmente y presencia en México, Sud-America, Medio Oriente, Asia, Puerto Rico, Filipinas y Hawaii. P. F. Chang’s ofrece creaciones culinarias de las cinco principales regiones de China, representando un concepto único, centrado en tres principios: la comida, el servicio y la atmósfera.

 

Acerca de Alsea

 

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Pei Wei, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón. La compañía opera más de 2,200 unidades en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con más de 52,000 colaboradores en 5 países. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.

 

 

Para mayor información visita:  www.alsea.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *