Tecnología

OMEGA presenta el Seamaster 300 «SPECTRE» de Edición Limitada

unnamed

Las vitrinas de la OMEGA Boutique ya lo exhiben con gran protagonismo. Un ícono de glamour, elegancia y representante de la más excelente tecnología suiza de OMEGA, el nuevo Seamaster 300 «SPECTRE», del cual solo existen 7.007 piezas en el mundo, ya llegó a la Argentina. Perfecto para Navidad, para tenerlo siempre y encarnar el espíritu de aventura del agente secreto más famoso del mundo.

 

Por primera vez en la historia de Bond, el reloj real usado por espía favorito del mundo se dará a conocer como un modelo de edición limitada. Hasta ahora, sólo las ediciones conmemorativas se han utilizado para celebrar el vínculo de OMEGA con la franquicia. Pero con el lanzamiento del Seamaster 300 «SPECTRE» de Edición Limitada, ahora es posible vestir la propia muñeca con el mismo y exacto  reloj  de la película.

 

Sumergido en viva tradición, el Seamaster ha sido el reloj de James Bond desde Goldeneye en 1995. Su historia naval y un estilo clásico se adaptan perfectamente a su personaje icónico.

 

Esta pieza de tiempo especial, por razones obvias, estará limitada a solo 7,007 piezas, y con su caja de acero y su esfera negra, su diseño causa instantánea atracción.

 

El reloj cuenta con un bisel giratorio bidireccional de buceo hecho en cerámica negra y pulida, combinada con una escala de 12 horas de Liquidmetal®, por lo que el tiempo se puede mantener con cualquier país del mundo. Ideal, algunos dirían, para una persona en permanente movimiento.

 

Otras características únicas incluyen las agujas centrales «lollipop» de los segundos, así como la correa OTAN de 5 rayas en negro y gris, anteriormente reconocida como la correa OTAN de Bond. En el soporte de la pulsera de la correa, el logotipo del arma de 007 ha sido grabado.

 

Cada reloj tiene su propio y único número de serie grabado en la parte posterior, junto con el logotipo de la película SPECTRE, celebrando la última aventura en pantalla. Claramente, además, ningún Bond estaría completo sin sus dispositivos. En el interior, el reloj es impulsado por el altamente innovador calibre Master Co-Axial calibre 8400 de Omega, un movimiento revolucionario.

 

Aunque la historia de esta próxima película sigue siendo un secreto, está claro que el famoso sentido del estilo de James Bond volverá a estar visible. El Seamaster 300 «SPECTRE» tiene un diseño muy sofisticado, pero con un toque de oscura actitud para hacer juego.

 

Más sobre esta pieza específica en: http://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/seamaster-300/spectre-limited-edition/

 

Más sobre OMEGA en www.OMEGAWatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *