NUTRICIA BAGÓ PRESENTÓ CEREALES INFANTILES

 

4507cf0a-8e8c-47bf-9e95-5da0ad8c778a

La Lic. en Nutrición Gabriela Olagnero junto Juliana López May y Lucía Calogero, Marketing Manager

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2015. Nutricia Bagó, la marca experta en nutrición temprana presenta Cereal Nutrilon Profutura, los nuevos cereales infantiles especialmente diseñados para las primeras experiencias con los alimentos, que contribuyen a otorgar variedad  y que colaboran en la generación de hábitos alimentarios saludables para el futuro.

 

La presentación se realizó en el Alcorta Shopping con gran cantidad de familias que disfrutaron de una clase abierta de cocina saludable brindada por la experta Juliana López May, quien presentó recetas únicas con los nuevos cereales para bebés y niños a partir de los 6 meses.Junto a ella estuvo la Lic. en Nutrición Gabriela Olagnero brindando los mejores consejos y claves para una alimentación variada y nutritiva.

 

“Porque las primeras experiencias con la comida determinan nuestra futura relación con la misma, es importante que los primeros alimentos que recibimos sean saludables. A mayor variedad de texturas y sabores conocidos, más probable es que en el futuro la alimentación sea variada y saludable”, expresó la nutricionista. Es por ello que Cereal Nutrilon Profutura se inspiró en el sistema de nutrición progresiva, al desarrollar alimentos para entrenar el paladar y contribuir a generar hábitos alimentarios saludables a futuro.

 

“Creemos que es importante para las familias aprender a desarrollar recetas fáciles y nutritivas para colaborar con los primeros pasos en la alimentación de nuestros bebés y brindarles experiencias únicas con gran impacto en el presente y el futuro. Sabemos que los niños durante sus primeros 1000 días de vida necesitan una alimentación especialmente adaptada y que cada elección nutricional que se realiza durante esta etapa influyen en la salud futura de las personas”, comentó Lucía Calogero, Marketing Manager.

 

Nutricia Bagó lanzó sus seis variedades de cereales infantiles. La línea de Cereales Nutrilon Profutura Arroz, Maíz, Cinco Cereales, con Banana & Manzana y con Ciruela.  Completa el portfolio el Cereal infantil Nutrilon LA, especialmente diseñado para el manejo nutricional de la alergia, la intolerancia al gluten y a la lactosa, único en el mercado.

9eb2f05f-7800-4d02-ba75-7e0764bf7ebd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *