Nueva isla de Vincent en Alcorta

unnamed (3)  unnamed (5) unnamedunnamed (2)

Vincent, la exclusiva marca de slippers, los instaura como objeto de culto y los propone como un ítem atemporal para mujeres y hombres. De origen monárquico que son realizados de forma artesanal, con materiales íntegramente argentinos, se convierten en piezas únicas e irrepetibles.

La colección de esta temporada vuelve a apostar a su objetivo de crear un zapato cómodo como un guante que pueda usarse en todos los momentos del día. Este verano reúne los clásicos de siempre y se suma la combinación de materiales como el lino, rafia, cuero, loneta y denim.

La paleta de color traza su propia hoja de ruta y recorre el negro, crudo, salmón, azul, verde, rosa y amarillo.

El diferencial principal para esta colección son los diseños bordados que abarcan la temática navy. Anclas, tridentes y salva vidas son algunos de los dibujos exclusivos para las ediciones limitadas. El espíritu de la marca se centra en reivindicar el oficio del zapatero, demostrando que se puede realizar un calzado enteramente artesanal y de la máxima calidad con productos argentinos.

About Vincent:

Martin Lubrano, su creador, tuvo esta idea desde siempre. Vincent se materializa cuando decide abandonar el mandato de la empresa familiar y apostar todo a su verdadera pasión que es la moda. Se topa con un desafío completamente distinto en el que aprende de la construcción del zapato aportando así una cuota artesanal que los hace únicos. Lubrano empieza vendiendo zapatos de hombre en su casa pero gracias a la gran popularidad que adquiere comienza a incursionar en el mundo de la mujer. Luego de unos meses y de un éxito rotundo abre su primer local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *