Cocina

Marshmallow Buffys «Mini Mini»

Gam!, la empresa líder en la comercialización de malvaviscos en Argentina, presenta Buffys Mini Mini, una nueva versión en miniatura de los clásicos malvaviscos Buffys. En sus dos sabores,vainilla y frutal, los nuevos mini marshmallows se presentan en un colorido packaging de 200g.

Un gran aliado de maestros pasteleros y cheffs por sus diversas aplicaciones en recetas dulces, la nueva incorporación de Golosinas Gam! es un producto novedoso y versátil pensado para chicos y adultos. En su versión miniatura, los malvaviscos son ideales para consumir como golosina, combinar con bebidas calientes como el chocolate y el café, y para decorar tortas y cupcakes de una manera original y divertida.

Con este nuevo lanzamiento de Buffys, Gam! amplia su propuesta en la categoría malvaviscos, junto a los ya conocidos Buffys Corazón Fresa, Tradicional, Twister Fresa y Twister Frutal.

Mini Frutal

Buffys Mini Mini Frutal

Mini tradicional

Buffys Mini Mini Vainilla

Acerca de  Gam!

Gam! es la empresa argentina con más de 15 años de trayectoria en el área de comercio exterior como representante de prestigiosas empresas extranjeras. Con una Planta de 11.000 m2 en el Parque Industrial Pilar, Buenos Aires;  se posiciona como proveedor estratégico en el mercado de golosinas.

Actualmente, el horizonte de Gam! se ha ampliado considerablemente dada la incursión comoproductor de golosinas. Durante el corriente año, la empresa lanzó KROOMY y  MAG JR SPACE – Cápsulas de caramelo líquido, los dos primeras líneas de productos de elaboración y marca propia.

Durante el primer semestre de 2015, Gam! puso en funcionamiento una nueva línea de última generación para la fabricación de marshmallows (malvaviscos) en todas sus presentaciones; lo que lo posiciona como el referente argentino de este tipo de productos que son suceso en toda Latinoamérica.

 

Visitá:

http://www.buffys.com.ar/

https://www.facebook.com/BuffysOficial/?fref=ts

www.guialemar.com.ar

https://twitter.com/GolosinasGam

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *