Marriott International presenta la apertura del nuevo Residence Inn

unnamed

Marriott International presenta la apertura del nuevo Residence Inn by Marriott Chicago Downtown/Loop.

 

  • Celebrando el 40 aniversario de la marca, Residence Inn by Marriott inauguró hoy su hotel No. 700 a nivel mundial.
  • El Residence Inn by Marriott Chicago Downtown/Loop cuenta con 380 habitaciones y un espacio para reuniones de cerca de 697 metros cuadrados.
  • Situado en el corazón del distrito financiero de Chicago, el hotel ofrece una ubicación ideal para los viajeros de negocios y de placer, con fácil acceso al sistema de transporte público de Chicago, la zona de teatros de la ciudad, el Millennium Park, a las tiendas de State Street, restaurantes internacionales, universidades y museos.
  • El hotel está en un edificio histórico ubicado en el corazón de la ciudad de Chicago. El edificio es un sitio emblemático de Chicago, de gran relevancia arquitectónica y este año celebra su 100mo. aniversario.
  • Construido por la familia McCormick en 1915 y decorado con terracota portuguesa de extraordinario estilo gótico, el histórico edificio Roanoke cuenta con arcos altos y columnas ornamentales diseñadas por la renombrada firma de arquitectura de Chicago durante el siglo XIX, Holabird y Roche.
  • La propiedad fue restaurada por completo para devolver al edificio su esplendor original. La renovación busca enaltecer la historia icónica de Chicago mediante la incorporación de estas características distintivas de estilo gótico-portugués a la revitalizada propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *