Las fundas temáticas de Vestir tu Maleta despegan desde Buenos Aires

6a121596-df69-4644-a8a1-8f2a028668b3 11fdba50-591e-4c58-a2f6-d83239516bb6

Todo viaje comienza con la elección del destino, la temporada y el acompañante ideal. Se vuelve realidad con los pasajes en mano y se pone en marcha con el armado de la valija. ¿Y si además de llevar lo que nos vamos a poner, vistiéramos a nuestra maleta para el viaje? Para personalizarla según nuestro estilo, cuidarla de los maltratos del traslado, proteger su contenido, encontrarla rápido en la cinta, dejar de usar plásticos que dañan el medio ambiente…

 

Vestir tu Maleta, la marca especializada en productos del buen viajar, despega desde Buenos Aires con su línea de fundas temáticas para valijas. Además de ofrecer una alternativa sustentable al uso de plásticos para proteger equipajes y una solución que garantiza la seguridad de la valija y su contenido, tiene colecciones exclusivas (Geométrica, Por el Mundo y Naturaleza) y líneas de autor con diseños de reconocidos artistas e ilustradores argentinos, la primera de ellas realizada por Liniers. Cada funda se entrega con un instructivo de uso, un checklist para organizar el viaje y 10 precintos de seguridad. La marca también desarrolla fundas personalizadas para empresas, acciones de marketing y regalos corporativos.

 

Las fundas son fabricadas en tres medidas: carry on (36 cm x 54 cm x 23 cm), mediana (44 cm x 56 cm x 25 cm) y grande  (52 cm x 72 cm x 30 cm). Su composición (87% poliéster, 13% spandex) garantiza una adherencia anatómica a la valija, protegiéndola de golpes y rayones. Se colocan como si fueran una camiseta y se cierran en su parte inferior con avíos textiles a presión y ojalillos para pasar los precintos de seguridad. Pueden adquirirse a través de la tienda online de Vestir tu Maleta: www.vestirtumaleta.com.

 

Fb. vestirtumaleta | In. @vestirtumaleta |Tw. @VestirtuMaleta

 

2 Responses to Las fundas temáticas de Vestir tu Maleta despegan desde Buenos Aires

  1. Soledad dice:

    Hola quería saber si son extensibles ya que al comenzar un viaje.la.valija va sin el cierre extensor y al volver esta abierto y la valija a punto de explotar o no cede tanto.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *