Grupo Newsan estará presente en Red Innova Camp 2015

unnamed

La iniciativa tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en la Universidad Torcuato Di Tella, Avenida Figueroa Alcorta 7350. La misma será gratuita, abierta al público, a estudiantes y jóvenes profesionales, de entre 18 y 35 años.

 

Buenos Aires, Noviembre de 2015Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, estará presente en una nueva edición de Red Innova Camp 2015. El evento tendrá como principal protagonista al talento creativo, digital y tecnológico en donde jóvenes prometedores podrán demostrar su capacidad, a través de distintos desafíos y conectarse con compañías de la región.

 

La jornada comenzara el viernes 13 de noviembre de 18 a 21 hs y continuará el sábado 14 de noviembre de 9 a 21hs, ambas, en la Universidad Torcuato Di Tella -Avenida Figueroa Alcorta 7350-. La participación  es  gratuita y abierta a estudiantes y jóvenes profesionales, de entre 18 y 35 años.

 

Grupo Newsan propone el desafío IOT en el Hogar (Internet of Things o Internet de las cosas), dónde se plantea resolver un reto sobre marketing y creatividad, buscando una solución IOT vinculando a los productos de la Compañía. El foco estará en inter-conectar productos generando un nuevo ecosistema, creando asi una experiencia distinta en el usuario.

 

Luego de 24 horas de trabajo libre, los concurrentes presentarán sus propuestas frente a un jurado de expertos: Luis Galli, CEO y Presidente del Grupo, Gerardo Dall’Orso, Director de IT, Juan Pablo Trípodi, Director de Nuevos Negocios, y un representante de Red Innova, quienes seleccionarán la idea ganadora. El equipo triunfador, tendrá la posibilidad de acceder a un premio que asciende a $ 52.000.

 

“La propuesta se centra en convocar jóvenes prometedores y darles la posibilidad de trabajar en equipo. Creemos que es una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos, que posean habilidades colaborativas y resolución creativa de problemas. Además, tendrán la posibilidad de contar con 35 mentores, entre ellos Directores y Gerentes de la Compañía de los sectores de Marketing , RRHH, IT, Ingeniería, Producto, Desarrollo Tecnológico y Nuevos Negocios e Innovación.”, afirmó, Luis Galli, CEO y Presidente de Grupo Newsan.

 

Quienes estén interesados en participar se pueden registrarse gratuitamente a través de la página redinnova.com/camp.

 

De esta manera, Grupo Newsan continúa promoviendo la innovación y tecnología en los más jóvenes tal como lo viene haciendo hace más de 24 años en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *