Tecnología

Grupo Newsan estará presente en Red Innova Camp 2015

unnamed

La iniciativa tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en la Universidad Torcuato Di Tella, Avenida Figueroa Alcorta 7350. La misma será gratuita, abierta al público, a estudiantes y jóvenes profesionales, de entre 18 y 35 años.

 

Buenos Aires, Noviembre de 2015Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, estará presente en una nueva edición de Red Innova Camp 2015. El evento tendrá como principal protagonista al talento creativo, digital y tecnológico en donde jóvenes prometedores podrán demostrar su capacidad, a través de distintos desafíos y conectarse con compañías de la región.

 

La jornada comenzara el viernes 13 de noviembre de 18 a 21 hs y continuará el sábado 14 de noviembre de 9 a 21hs, ambas, en la Universidad Torcuato Di Tella -Avenida Figueroa Alcorta 7350-. La participación  es  gratuita y abierta a estudiantes y jóvenes profesionales, de entre 18 y 35 años.

 

Grupo Newsan propone el desafío IOT en el Hogar (Internet of Things o Internet de las cosas), dónde se plantea resolver un reto sobre marketing y creatividad, buscando una solución IOT vinculando a los productos de la Compañía. El foco estará en inter-conectar productos generando un nuevo ecosistema, creando asi una experiencia distinta en el usuario.

 

Luego de 24 horas de trabajo libre, los concurrentes presentarán sus propuestas frente a un jurado de expertos: Luis Galli, CEO y Presidente del Grupo, Gerardo Dall’Orso, Director de IT, Juan Pablo Trípodi, Director de Nuevos Negocios, y un representante de Red Innova, quienes seleccionarán la idea ganadora. El equipo triunfador, tendrá la posibilidad de acceder a un premio que asciende a $ 52.000.

 

“La propuesta se centra en convocar jóvenes prometedores y darles la posibilidad de trabajar en equipo. Creemos que es una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos, que posean habilidades colaborativas y resolución creativa de problemas. Además, tendrán la posibilidad de contar con 35 mentores, entre ellos Directores y Gerentes de la Compañía de los sectores de Marketing , RRHH, IT, Ingeniería, Producto, Desarrollo Tecnológico y Nuevos Negocios e Innovación.”, afirmó, Luis Galli, CEO y Presidente de Grupo Newsan.

 

Quienes estén interesados en participar se pueden registrarse gratuitamente a través de la página redinnova.com/camp.

 

De esta manera, Grupo Newsan continúa promoviendo la innovación y tecnología en los más jóvenes tal como lo viene haciendo hace más de 24 años en el país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *