Belleza,  Moda

ETERNITY NOW BY CALVIN KLEIN para la pareja

CK ETERNITY NOW Men & Women_100ml_Groupshot_angled_gracol

CALVIN KLEIN presenta CALVIN KLEIN ETERNITY NOW Eau de Toilette: una nueva interpretación de la icónica fragancia Calvin Klein Eternity. CK ETERNITY NOW se lanza en sus versiones femenina y masculina.

LAS FRAGANCIAS

Eternity Now For Women, brillante activo floral, continúa el patrimonio floral con una explosión de frescura audaz de nectarina jugosa, lichi suculento y sorbete de membrillo sobre la piel con matices afrutados de luz que irradian una energía juvenil distinta. Las notas de corazón son un ramo de flores de peonia, de durazno y de neroli, dando lugar a una estela al secar de un velo suave de cachemir y trazos de ambrox sensual y almizcle precioso que traducen la atracción y el poder de una hermosa historia de amor a punto de llevarse a cabo.

 

  • Notas salida: Jugoso lichi, sorbete de membrillo.
  • Notas de corazón: Peonia, flores de durazno, pétalos de neroli.
  • Notas Fondo: Velo de cachemir, ambrox, almizcle sensual

 

Eternity Now for men es una exploración de frescura con un atractivo masculino innegable. La fragancia se abre con notas de jengibre picante, refrescante agua de coco y anís estrellado. Las notas de corazón vuelven a la vida con notas adictivas de frutas estrellada crujiente, hojas de cedro, y la intensa de pachuli. La estela es un sensual abrazo cálido de madera de cedro de Marruecos , haba tonka y vainilla de Madagascar que despierta sentidos y captura la infinita abundancia de bosques.

 

  • Notas salida: Jengibre picante, agua de coco y anís estrellado.
  • Notas de corazón: fruta estrellada, hojas de cedro y pachuli.
  • Notas Base: Madera de cedro marroquí, haba tonka, vainilla de Madagascar.

 

EL FRASCO

Eternity Now Calvin Klein, reinterpreta el frasco del conocido diseño Eternity Calvin Klein . La conexión definitiva entre un hombre y una mujer se expresa a través de las siluetas armoniosas de las botellas, que ofrecen indicaciones sutiles a las clásicas formas, frescas y contemporáneas, del Eternity CK.

 LA CAMPAÑA:

La campaña presenta una pareja real, los modelos Jasmine Tookes y Tobias Sorensen, en fotografía blanco y negro que captura la expresión pura de amor y emoción entre una pareja joven. Llevado a cabo con un fondo brillante de luz, la intimidad y magnitud del momento cuando el se da cuenta que ella es de el para siempre. La atracción auténtica de la pareja encarna los valores clave de la fragancia ETERNITY Calvin Klein irradiando sensualidad juvenil.

PRECIOS

CALVIN KLEIN ETERNITY NOW Women EDT 50ml $ 1.100

CALVIN KLEIN ETERNITY NOW Women EDT 100ml: $1.400

CALVIN KLEIN ETERNITY NOW Men  EDT  50 ml $ 950

CALVIN KLEIN ETERNITY NOW Men  EDT  100 ml: $ 1200

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *