El Dr. R. Sergio Pasqualini presentó su libro “Cuidar la fertilidad”

unnamed (1)

Hernan Chiozza y su mujer Giselle Glennen con el Dr Pasqualini en la presentación del libro

El jueves 05 de noviembre en El Ateneo  Grand Splendid dialogó con la periodista Milva Castellini sobre la importancia de difundir cómo hacer para cuidar la fertilidad

y cuáles son los tratamientos que existen para lograr tener un hijo, más allá de los diagnósticos.

 

Buenos Aires, 6 de Noviembre de 2015.  El Dr. R. Sergio Pasqualini presentó su libro  “Cuidar la fertilidad” en un emotivo encuentro donde dialogó con la periodista Milva Castellini, quien además escribió el prólogo y brindó su testimonio. El encuentro se realizó en El Ateneo Grand Splendid el jueves 5 de noviembre a las 19 horas y participaron médicos, público, y pacientes que contaron conmovidos sus historias y le agradecieron al Dr. Pasqualini por su compromiso con la fertilidad y el avance e investigación científica.

 

“Este libro, editado por Paidós, es para quienes persiguen el sueño de ser padres y no bajan los brazos, para quienes están tristes pero son capaces de percibir en el horizonte esa esperanza que llena el corazón, para quienes se animan a explorar otros caminos. Todos ellos encontrarán, en estas páginas, una guía sobre cómo cuidar la fertilidad y cuáles son los tratamientos que existen para lograr tener un hijo, más allá de los diagnósticos” afirmó el Dr. Sergio Pasqualini.

Sergio Pasqualini es uno de los referentes indiscutibles de la medicina reproductiva a nivel regional. Halitus, el instituto de fertilidad que fundó, fue el primero en introducir el ICSI en Argentina y entre sus méritos está el haber ayudado a venir al mundo a dieciséis mil quinientos chicos. Ostenta un récord mundial: haber logrado que una mujer argentina se convirtiera en mamá con óvulos que habían permanecido congelados catorce años. Padre de cuatro hijos y abuelo de cinco nietos, su mayor deseo es colaborar en la generación y la difusión de conocimientos científicos que ayuden a todos aquellos que quieren convertir en realidad el sueño de ser padres.

 

Adquiriendo el libro se colabora con Fundación REPRO.  La fundación del Dr. Pasqualini, trabaja en INVESTIGACIÓN – DOCENCIA -ASISTENCIA –en Medicina Reproductiva para que las personas con dificultades para concebir tengan cada vez más conocimientos y herramientas a su alcance para lograr el sueño de ser padres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *