Convocante iniciativa de Aldeas Infantiles por los derechos de los niños

Aldeas - Acción DOT 2

 

  • Aldeas Infantiles SOS Argentina desarrolló por 3er. año consecutivo su campaña por el Día Universal de los Derechos del Niño.

 

  • La Liga de Defensores de los Derechos sumó más superhéroes para la defensa de sus derechos.

 

 

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2015. Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, realizó por 3er. año consecutivo su campaña por el Día Universal de los Derechos del Niño y el Adolescente en DOT Baires Shopping. La acción de la “Liga de Defensores de los Derechos del Niño” logró que chicos y grandes se comprometieran con la defensa de sus derechos.

La actividad tuvo lugar el jueves 19 de noviembre y convocó a toda la sociedad a acercarse al stand de Aldeas Infantiles para adherir a la causa, disfrazándose, coloreando y maquillándose como el superhéroe elegido para defender, a capa y espada, los derechos fundamentales de los niños: a jugar, a tener una familia, a recibir educación y a crecer protegidos. También, pudieron llevarse una foto junto a los héroes en acción como sello de su compromiso.

Para sumarse desde la web, pueden ingresar a www.ligadelosderechos.org.ar y unirse por los derechos de los niños, todo el año.

La Liga de Defensores de los Derechos del Niño contó con el apoyo de HSBC, por tercer año consecutivo.

Aldeas Infantiles SOS trabaja hace más de 36 años por la promoción, protección y restitución de derechos de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo; siendo referente por su intervención local, atención directa a la infancia, fortalecimiento de los entornos familiares e incidencia en políticas públicas sobre Niñez y Adolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *