Cómo se cuidan las celebrities?

Por qué las vemos bellas y radiantes ? Que hacen algunas de las celebrities locales para lograr un estado de armonía y bienestar ?

Carina Zampini, Agustina Cherri, Denise Dumas y Geraldine  Neumann, entre otras famosas, parecen haber encontrado el Método ideal para lograr un buen estado físico, de manera no invasiva: Figurella

Comencé a principios de año y la verdad es que funciona, estoy feliz con los resultados“, comentó Carina Zampini, que asiste un promedio de 3 veces por semana para realizar actividad física en módulos térmicos, para luego darse un baño de oxigeno.

Cherri, Dumas y Neumann, coinciden: “Figurella no solo nos permite cuidar nuestro cuerpo de manera natural; sino que además nos brinda un espacio para nosotras, un tiempo de cuidado, de armonía y bienestar“, agregaron.

La Formula Figurella

El Método Figurella, permite modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de  las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis y tonificar los músculos. Además contribuye a la eliminación de toxinas, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este método es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que brinda un bienestar general de todo el organismo.

Cada sesión del Tratamiento Figurella tiene una duración de una hora y media aprox; dependiendo del programa recomendado para cada una; asistiendo entre 2 y 3 veces por semana.

El Método Figurella de modelación corporal consta de 3 pasos:

  • Módulo Térmico: Sesión de 30 minutos de movimientos localizados y fáciles de realizar, dentro de un módulo térmico que recrea la temperatura que el cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos, atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera. La actividad física es moderada, agradable y al no acumularse ácido láctico en los músculos, no produce dolor y es mucho menos cansadora que cualquier otra actividad física.
  • Baño de Oxígeno: Luego de una ducha relajante, la mujer recibe una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos. El baño de oxígeno activo se toma cómodamente sentada en una cabina en la que se siente una agradable sensación de aire tibio mezclado con oxígeno que penetra en los poros dilatados de la piel y que llega a la sangre, acelerando la eliminación de la adiposidad, previniendo la celulitis, y favoreciendo la eliminación de impurezas puestas en circulación en el paso anterior y logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.
  • Presoterapia Secuencial De manera opcional, se sugiere complementar el tratamiento con Presoterapia Secuencial, apropiada para la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos, a la vez que activa la circulación de las piernas y produce una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y mejorando notablemente la apariencia de la celulitis y la retención de líquidos. La exacta combinación de movimientos y oxígeno activo mejora la microcirculación, generando un drenaje linfático natural.

 

Carina Zampini

Carina Zampini

Agustina Cherri

Agustina Cherri

Denise Dumas

Denise Dumas

Geraldine Neumann

Geraldine Neumann

Módulo Figurella

Módulos Figurella

 

Más  información en www.figurella.com.ar  /  0810-345-3448

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *