Ocio

¡Cartoon Network y Monoblock lanzan un libro de Hora de Aventura!

unnamed (2) unnamed (3) unnamed

Inspirado en las canciones y los mundos de la popular comedia animada de Cartoon Network Studios, el libro contiene 20 ilustraciones de 15 artistas fanáticos del show.

Cartoon Network y Monoblock presentan un colorido libro de láminas inspiradas en las canciones y mundos fantásticos de la serie animada HORA DE AVENTURA, que reúne el trabajo de distintos artistas fanáticos del show.

El libro, que tiene una tirada de 3.000 ejemplares y se encuentra a la venta en las tiendas de Monoblock, cuenta con 20 ilustraciones creadas por 15 artistas seguidores del show creado por Pendleton Ward.

“En la búsqueda por brindarle a nuestro público distintas formas de conectar con sus shows y personajes favoritos, decidimos crear un libro de fan art y convocamos a artistas seguidores del show para que expresen su creatividad a partir de un universo tan rico como es el de HORA DE AVENTURA”, dijo Beatriz Rodriguez, Directora del Visual Branding Group de Cartoon Network América Latina.

Para esta selección, Cartoon Network convocó a los artistas Ana Sanfelippo, Carlos Higuera, Celeste Aires, Delfina Pérez Adán, Gabriel Fermanelli, Gastón Pacheco, Juan Molinet, Juan Pez, Margarita Cubino, Marquitos Farina, Martín Vinograd, Pablo Lobato, Patricio Oliver, Vero Escalante y Xoana Herrera, quienes desplegaron su arte e imaginación en cada una de las páginas del libro.

Con un formato que destaca el valor de la ilustración,  el libro puede encontrar un lugar en la biblioteca o se puede desprender las láminas y exhibirlas como pósters en la pared. El libro puede adquirirse en las tiendas de Monoblock, en su sitio online (www.monoblock.tv) y en las librerías Yenny, El Ateneo y Cúspide, entre otras librerías y tiendas de diseño de todo el país.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 58 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *