Ocio

Alto Avellaneda celebra sus 20 años junto a Miranda!

unnamed (2)

La banda de Ale Sergi, Juliana Gattas y Monoto Grimaldi se presentará en forma exclusiva con entrada libre y gratuita en el playón del estacionamiento del shopping el viernes 13 de noviembre a las 19:00hs. Con posterioridad al show comenzará una noche de “descuentos porque sí” que se extenderá hasta la medianoche.

 

Buenos Aires, 06 de Noviembre de 2015.- Alto Avellaneda, el primer centro comercial de zona sur, celebra sus primeros 20 años con un espectacular show de Miranda! el viernes 13 de noviembre a las 19:00hs. en el playón del estacionamiento (Av General Güemes 897) con entrada libre y gratuita.

 

La banda de Ale Sergi, Juliana Gattas y Monoto Grimaldi se suma así a los festejos del Alto Avellaneda con un show increíble donde repasarán todos sus éxitos. El espectáculo para toda la familia será el puntapié inicial de una fiesta con música en vivo y descuentos “porque sí” que se extenderán hasta la medianoche de ese día en el marco de la campaña “Somos Veinteañeros” que viene llevando a cabo el centro comercial.

 

La campaña, diseñada con motivo de su vigésimo cumpleaños hace alusión al espíritu joven que lo caracteriza, el shopping que recibe 1.500.000 personas por mes y través de la cual efectuará importantes descuentos y múltiples acciones para el público “porque sí”.

 

Para más detalles consultar la fan page de Alto Avellaneda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *