Aldeas Infantiles SOS invita a sumarse a la “Liga de Defensores de los Derechos del Niño”

unnamed (2)

y convertirse en superhéroe

 

  • La iniciativa busca, por tercer año consecutivo, sensibilizar a la sociedad sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
  • Todos podrán vivir la transformación en persona el 19 de noviembre en DOT Baires Shopping.

 

 

Buenos Aires, 03 de noviembre de 2014. Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, invita por tercer año consecutivo a sumarse a la “Liga de Defensores de los derechos del niño” para conmemorar el 20 de noviembre, Día Universal de los Derechos del Niño.

 

Bajo la premisa de que todos podemos ser héroes y defender los derechos de los niños, esta iniciativa convoca a toda la sociedad a comprometerse con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, convirtiéndose en uno de los Superhéroes de la Liga, a través del sitio www.ligadelosderechos.org.ar.

 

Además, para cumplir con una misión especial y vivir la transformación en persona, los esperamos el 19 de noviembre, de 14 a 20 hs, en el Centro Comercial DOT Baires Shopping (ubicado en Vedia 3632, Buenos Aires). Allí, voluntarios identificados de Aldeas Infantiles SOS brindarán orientación para llegar al stand de la Liga.

“Poder realizar esta campaña por tercer año consecutivo nos llena de orgullo y consolida una vez más nuestro compromiso con la infancia. Desde Aldeas Infantiles SOS Argentina venimos trabajando incansablemente hace más de 36 años por la promoción, protección y restitución de los derechos de niños y niñas. En el último año hemos logrado brindar espacios de cuidado y protección a más de 1800 niños y niñas. Seguiremos trabajando en esta línea, redoblando nuestro compromiso y manteniendo siempre el foco en nuestro interés principal: el bienestar de cada niño y niña del país”, afirmó Alejandra Perinetti, Directora Nacional de la organización.

 

La Liga de Defensores de los Derechos del Niño cuenta con el apoyo de HSBC, por tercer año consecutivo.

 

 

Aldeas Infantiles SOS trabaja hace más de 36 años por la promoción, protección y restitución de derechos de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo; siendo referente por su intervención local, atención directa a la infancia, fortalecimiento de los entornos familiares e incidencia en políticas públicas sobre Niñez y Adolescencia.

 

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

 

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 36 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

 

De esta forma, ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda un entorno familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus espacios de cuidado alternativo de Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.

 

Más información: www.aldeasinfantiles.org.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *