​LA COLECCIÓN UNDERWEAR DE TOMMY HILFIGER LLEGA A LA ARGENTINA

unnamed (1)

La colección 2015 Tommy Hilfiger de ropa interior masculina que tiene como embajador global a Rafael Nadal, ícono del tenis mundial, llega a las tiendas de nuestro país.

Esta colección refresca estilos clásicos con entalles actualizados, tejidos renovados y detalles elevados. Innovaciones de diseño se combinan con tejidos de primera calidad para un resultado que es sofisticado, duradero y esencial para la comodidad diaria. ​

“Hemos renovado la colección underwear con un look más moderno, atlético y audaz, y Nadal es el embajador global de la marca que necesitábamos para comunicar esta nueva dirección”, asegura el diseñador Tommy Hilfiger.

La nueva línea underwear contempla los modelos Flex Microfiber y Flex Cotton desarrollados con telas innovadoras, únicas en el mercado, que se estiran en todas las direcciones.  Los algodones y microfibras se mueven como una segunda piel sobre el cuerpo asegurando una comodidad continua y relajada. Ideal para hombres activos o deportistas.

Por otro lado, también la línea cuenta con el modelo Icon de corte clásico confeccionado en algodón stretch y el modelo Premium que, por su composición de algodón y modal, ofrece un plus de confort y suavidad.

La característica combinación de rojo, blanco y azul marino se integra en toda la colección, mientras que el negro, blanco y gris brezo enmarcan la colección en clásicos neutros. Innovaciones en el diseño se mezclan con telas de alta calidad creando un producto sofisticado, duradero y esencial para la comodidad diaria, que combina el icónico logo de Tommy Hilfiger en la cintura, con la comodidad relajada en cada prenda.

La línea underwear ya está disponible en las tiendas Tommy Hilfiger de Alto Palermo Shopping, Unicenter Shopping, Galerías Pacífico y Alto Rosario Shopping. ​

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *