Salud

WHIRLPOOL SE UNE A LALCEC Y PREMIA LA CONCIENTIZACIÓN

unnamed

La Compañía, junto a LALCEC, lanza su primera campaña de concientización en la Argentina para prevenir el cáncer de mama.

 

Buenos Aires, octubre de 2015- En el mes Internacional de Concientización del cáncer de mama, Whirlpool se une a la Liga Argentina de la Lucha contra el Cáncer (LALCEC) y presenta su primera campaña de concientización denominada “Prevenir es Amar la Vida”, para ayudar a prevenir y detectar de forma temprana esta enfermedad que llega a afectar a 1 de cada 8 mujeres[1]a lo largo de sus vidas.

 

Del 1 de octubre al 15 de noviembre, ingresando a www.facebook.com/whirlpool.latinoamerica, los consumidores podrán conocer y aprender sobre cómo realizar un diagnóstico precoz y cuáles son las medidas de prevención del cáncer de mama, a través de una trivia interactiva desarrollada junto a especialistas de LALCEC. Whirlpool y LALCEC premiarán la concientización sorteando una heladera estilo retro entre todos los participantes.

 

Como parte de las iniciativas, la Compañía tendrá una fuerte presencia con invitados especiales y personalidades destacadas en las diversas actividades que LALCEC realizará a lo largo del mes de octubre, como en el Gran Premio Selección COPA LALCEC en el Hipódromo de Palermo el 12 de octubre y en el Cocktail de Apertura en el Hard Rock Café, en el marco de Pinktober, con la participación especial de Fabiana Cantilo; para colaborar con LALCEC en sus esfuerzos por generar conciencia en la importancia de realizar ciertos cambios de hábitos para disminuir la incidencia de este tipo de cáncer y exámenes médicos para la detección temprana.

 

Asimismo, en 400 puntos de venta estratégicos localizados en todo el territorio nacional, Whirlpool contará con material promocional y brindará información de interés sobre la campaña para captar la atención de los consumidores e impulsarlos a unirse en la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa marcará un hecho histórico para los retailers, siendo Whirlpool la primera marca de electrodomésticos de línea blanca, en incluir a las tiendas como uno de los canales principales para vehiculizar su mensaje.

 

Sobre Whirlpool Latin America

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia,  Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: refrigeradoras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.

Whirlpool, fue distinguida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como Socio del Año de ENERGY STAR® por proteger al medio ambiente a través de la fabricación de productos de bajo consumo; y fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe. En Argentina, además, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.

Para más información sobre los productos en la Argentina:

Sitio oficial:                        www.whirlpool.com.ar

www.eslabondelujo.com.ar

En Facebook:                                    www.facebook.com/whirlpool.latinoamerica

En Twitter:                         @Whirlpool_Arg

En YouTube:                      www.youtube.com/WhirlpoolLatam

 

Información institucional:

Latin America:                  www.whirlpool.com.br

Global:                                                www.whirlpoolcorp.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *