Actualidad

VOCES VITALES PRESENTÓ: ¿CÓMO HABLARLE A LAS MUJERES, QUIENES DECIDEN EL 90% DEL CONSUMO?

20.10.15 | Voces Vitales Argentina | Desajuno con Cinthia Novick | Restorante Museo Evita Peron | Ph. Davide Berri
20.10.15 | Voces Vitales Argentina | Desajuno con Cinthia Novick | Restorante Museo Evita Peron | Ph. Davide Berri

El evento contó con la exposición de la directora creativa Cinthia Novick

Voces Vitales Argentina, la ONG dedicada a promover el liderazgo de la mujer, realizó la charla «¿Cómo hablarle a las mujeres, quienes deciden el 90% del consumo?». El evento, que tuvo como oradora a la directora creativa y redactora publicitaria Cinthia Novick, se llevó a cabo el martes 20 de octubre, de 10 a 12 hs, en el Restaurant Museo Evita, Palermo.

A través de la charla, Voces Vitales tuvo como objetivo inspirar y contribuir al desarrollo pleno de las mujeres en diversos ámbitos, buscar la reflexión acerca del consumo y de las maneras viables de comunicación con la mujer, que es la que determina la mayoría de los gastos en la sociedad.

Voces Vitales continúa con su ciclo de encuentros de capacitación y networking con el fin de reunir a mujeres para transformarlas en agentes de cambio, con habilidades de gestión y de desarrollo de negocios que les permitan expandir sus empresas y generar trabajo en sus comunidades.

Acerca de Voces Vitales Argentina:

Voces Vitales Argentina tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres de nuestro país para impulsar el crecimiento de sus comunidades. Nuclea a un amplio espectro de mujeres líderes de nuestra sociedad, que se destacan tanto en el ámbito público como en el privado, y que buscan un espacio común donde intercambiar información y experiencias, fortalecer sus capacidades y transmitir su experiencia y herramientas a jóvenes con potencial de liderazgo.

Voces Vitales Argentina se creó en el 2009 como el capítulo local de Vital Voices Global Partnership, una organización no gubernamental que surge en 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary Rodham Clinton, — luego de la Cuarta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer celebrada en Beijing — con el propósito de promover el progreso de la mujer. www.vocesvitales.org.arcapituloargentina@vitalnetwork.org

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *