Cocina

Un desayuno 5 estrellas para Mamá en su día con Electrodomésticos Liliana

unnamed (2)

Cafetera, pava eléctrica y tostadora son las opciones para regalarle en octubre a mamá  para que pueda disfrutar todos los días los más ricos, sabrosos y completos desayunos que la ayudarán a tener las energías suficientes para emprender el día.

 

 

La mañana es el momento en que es necesario cargar pilas para desafiar las exigencias del día a día. Pensado para las mamás que les gusta empezar el día con mucha energía, Electrodomésticos Liliana propone 4 opciones para regalarles en su día. Se trata de 4 productos en total black y plata que además de aportar un toque deco a la cocina del hogar son ideales para preparar un desayuno exquisito.

 

Para un desayuno categoría 5 estrellas Electrodomésticos Liliana propone:

La excelente Cafetera Smartcoffe (739$) posee display digital, timer programable para hora de encendido y tiempo de funcionamiento,

una capacidad de 1,5 litros (18 pocillos), filtro permanente, válvula anti-goteo, indicador de nivel de agua, luz piloto y una potencia 1000 watts.

 

 

Otra muy buena opción es la Cafetera Eléctrica Ontime (569$) con capacidad de 1,8 litros (18 pocillos), soporte rebatible para filtro, indicador de nivel de agua en ambos lados, filtro permanente, válvula anti-goteo, luz piloto, potencia de 1000 watts y timer programable para encendido.

 

Para los mates o el té la pava eléctrica Modernmate (879$) es ideal ya que viene con selección digital de temperatura desde 40º hasta 99º C en escala de 5 ºC, capacidad de 1,7 litros, corte automático al alcanzar la temperatura seleccionada, función para mantener la temperatura hasta 30 minutos. Además de botón de seguridad para apertura de la tapa, pico y manija especial para cebar mate, enrollacable, protección contra sobrecalentamiento, base giratoria, visor de nivel de agua, filtro recolector de partículas, potencia de 2000 watts.

 

Por último pero siempre necesarias están las ricas tostadas, para ellas se encuentra la tostadora Decotost (569$) que incluye 7 niveles de tostado, función calentar, descongelar y cancelar, bandeja recolectora de migas, eyector automático, paredes frías, enrollacable, potencia de 800 watts, soporte metálico ideal para calentar medialunas y pan.

 

Más información en www.liliana.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/lilianaelectro

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *