Té por la Educación

unnamed

Mesa Wild &Green Fifteen de Maru Tomaselli e Ivonne Senac

unnamed (1)

Quica Martinez “Cozy christmas

unnamed (2)

Nest by Nora Estrada “Avec Nest”

A beneficio de la Asociación Civil Fe y Alegría.

Buenos Aires, octubre 2015.- El pasado miércoles 7 de octubre el Palacio Bencich abrió sus puertas para celebrar la tercera edición de “Té por la Educación” a beneficio de la Asociación Civil Fe y Alegría, una ONG Jesuita internacional dedicada a la educación en contextos marginales.

Los 350 invitados presentes pudieron disfrutar, gracias a su innovador formato, de una ceremonia de Té con un despliegue sin igual: 30 mesas decoradas por los principales ambientadores y diseñadores de interiores más reconocidos del país.

Fe y Alegría fue fundada en Venezuela en 1955. Hoy es la ONG educativa de mayor envergadura en Latinoamérica, beneficiando a más de 1.5 millones de personas en más de 20 países en América Latina, Europa y África. En Argentina está presente desde 1996 brindando educación gratuita a más de 6000 personas en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Jujuy y Salta, en las localidades con altos índices de pobreza y analfabetismo.

“Es gracias al “Té por la Educación” que nuestra asociación civil logra recaudar fondos para continuar con los programas que comprenden tanto la educación formal y no formal como las actividades en pos de la promoción social” expresa Fernando Anderlic, Director Nacional de Fe y Alegría Argentina.

En el marco del Programa “Escuelas que iluminan el mundo”, la recaudación del evento se destinará a atender las necesidades que hacen a la vida de los centros educativos.

En esta edición, las mesas fueron decoradas por: Arq.  Javier Iturrioz; Cesar Juricich, CUTUSU & Trigo;  Florencia Duggan; George Home Couture; Gloria Cesar; Guadalupe Garcia Bourg & Florencia Castellaro; Juana Carroll; Juana Vasquez Mansilla Ambientaciones; Julia Mihanovich; Julio Oropel & José Luiz Zacarías Otiñano; Kika Martinez; L & R Handcraft by Host; L´Occitane; Lala Muller; Lucas Beccar Varela & Roxana Punta Alvarez & Fernando Pugliese; Marcela Babeau de Secondigne; Marisa Tenguerian; Martin Roig; Maru Tomasello + Ivonne Senac; Nest; Pieres Michelson; Ramiro Arzuaga; Sekkei Decor; Soledad Sanez Briones; Tati Mancini, Vicky Dorignac y & de Lola, Agus y Paz Caradonti.

Sobre el Palacio Bencich

Inaugurado en 1914, Palacio Bencich funcionó como residencia familiar de dos generaciones, posicionándose como una de las propiedades más distinguidas de la ciudad. La elegancia de su arquitectura y la sofisticación de cada uno de sus espacios presentan un escenario único.

El Palacio es el resultado de una excelente combinación de planos traídos de París y ejecutados por los arquitectos argentinos Eduardo M. Lanús (Diploma de Honor 1898 y Estudio de Bellas Artes en París) y Pablo Hary (estudios en la Academia Real de Bellas Artes de Bruselas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *