Sueños relacionados con la letra A

diccionario de los sueños

 

Los actos en el significado de los sueños relacionados con la letra A

Abandonar a una persona o que nos abandonen a nosotros

Abdicar, abdicación,

soñar con que alguien abdica

Abrazar, abrazos

“En mi sueño abrazaba a una persona”

“He soñado que abrazaba a una persona y no me gustaba hacerlo”

El significado básico de este acto en el significado de los sueños es PROTECCION. Cuando en un sueño se abraza a alguien, significa que estamos prestándole protección o que a futuro deberemos prestársela, si dentro del sueño la acción del abrazo es agradable y se hace con gusto no tiene mayor importancia, si por el contrario el acto del abrazo no nos agrada debemos verlo como un aviso.

Si el acto de abrazar no es agradable debemos tener cuidado con la persona a la que abrazamos en el sueño ya que nuestro subconsciente nos indica que nos va a traicionar.

Abrir, abrir una caja, abrir una puerta, abrir la correspondencia, abrir una carta

Abusar de otra persona, abusan de mi

Acariciar, caricias

Soñar que me acarician o que acaricio a alguien

Aceptación, sentimiento de aceptar algo

“Soñando he sentido la sensación de que asumía…”

“En mi sueño me aceptaba a mi mismo.”

Cuando soñamos con el sentimiento de la aceptación debemos saber que su significado es realmente bueno, positivo y es un buen augurio, ya que entre otros significados implica que somos capaces de aceptarnos no solo a nosotros mismos como somos, sino también de aceptar a los demás.

Por normal general quien sueña con “aceptación” son personas autoexigentes consigo mismas y con los demás, prestan mucha atención al aspecto físico y al intelectual. Triunfadores de los negocios, gente decidida y un poco temerarios, suelen ser jefes y tienen buena relación con sus subordinados creando climas de equipo de trabajo.

Aclamación

Atentos si en vuestro sueño sois aclamados, van a aparecer grandes presiones debido a que mucha gente va a solicitar tu ayuda y tu decisión, aunque quieras atender todo no podrás cumplir.

Debes tener cuidado con la vanidad ya que conseguiras que se acaben riendo de ti. Si buscas que te aclamen por que sí, es algo frívolo y es importante que sepas que las cosas importantes en la vida son otras, la aclamación personal no es mas que ego que no conduce a ninguna parte. Haz un acto de humildad contigo mismo.

Aclarar: Soñar que estás aclarando cualquier cosa.

Por ejemplo que estás aclarando la ropa significia que estás en una situación en la cual no ves las cosas claras y no sabes realmente a que atenerte. Necesitas tiempo para reflexionar si quieres salir de este callejón sin salida y poder tomar decisiones acertadas.

Si el problema tiene que ver con la pareja es importante que no alteres más las cosas, para evitar una situación crítica, la ruptura.

Si tiene que ver con los negocios es mejor que no tomes ninguna decisión, no es momento de comprar nada importante ni entrar en negocios o adquisiciones. Es importante que informes a la familia de tus intenciones, ya que están tan perdidos como tú y no saben a que atenerse contigo.

Acobardarse

Si en tu sueño ves que te acobardas, es sencillo saber que estás en un momento difícil y que al no decidirte la situación te puede. Estás proyectando tus problemas en los otros, así solo creas problemas difíciles de solucionar.

Reflexiona y aunque sea difícil es el momento de hacer frente a las dificultades y comenzar a buscar soluciones.

Aconsejar

Cuando en tu sueño estás aconsejando o te están aconsejando

Significa que estás en un mal momento, aunque va a pasar rápido, si dejas que las personas que están a tu lado te ayuden y dejas de rechazarlos, todos saldrá bien. Si lo que has soñado es que vas expresamente a buscar consejo, es un buen augurio, tendrás éxito en aquello que estás gestionando.

Acuchillar

Este sueño significa que hay una situación desagradable en las relaciones afectivas, esto es debido a que no nos comunicamos con las personas a las que queremos, de esta forma se crean conflictos, nada fáciles de solucionar si no empezamos a cambiar.

Es importante si quieres hacer caso a tu sueño, que bajes tus murallas, todo aquello que está entre ti y las personas a las que quieres para intentar formar un ambiente más cariñoso y que hará que seas mas feliz y las relaciones sean mas sencillas. Si sigues siendo cabezota serás infeliz y luego acabarás arrepintiéndote.

Acudir en ayuda

En nuestro sueño hemos visto como acudíamos a la llamada que nos hacía otra persona para ayudarla, en este caso lo que significa es que esta persona está dispuesta a ayudarnos de cualquier forma.

Si en el sueño son las otras personas las que vienen en nuestra ayuda, esto significa que tenemos las capacidades necesarias para terminar las tareas que hemos comenzado, es un buen augurio y además presagia un buen momento económico.

Admiración, soñar que admiras a alguien o que te admiran

Admitir

Cuando en nuestro sueño admitimos opiniones de otros sin mas significa que estamos en el camino adecuado para conseguir el éxito en lo personal.

Si lo que hemos soñado es que no admitimos las opiniones de los demás, debes reflexionar, es posible que estés actuando injustamente con alguna persona. Escucha mas a tu pareja y a los que te rodean.

Paraliza todos los proyectos económicos durante un período de tiempo, en caso contrario debes saber que fracasarás.

Adulterio

Tanto si en el sueño somos nosotros o sea otra persona la que comete adulterio, significa lo mismo, no estamos contentos con nuestra relación de pareja y queremos cambiar. Debes encontrar la fuerza de voluntad necesaria para ir cambiando la situación actual y permitir que las cosas vayan siendo más satisfactorias para ti.

Agresión

Si en tu sueño hay agresiones, es un aviso de que vas a recibir problemas de parte de personas que no te esperabas, si por suerte lo que sueñas es que la agresión finaliza esto indicará que los problemas están a punto de desaparecer.

Ahuyentar

Si en nuestro sueño ahuyentamos a alguien significa que nuestra autoestima está muy alta, si somos los ahuyentados es justo lo contrario.

Si soñamos que estamos ahuyentando a una manada de animales salvajes significa que se está haciendo frente a una situación y que se conseguir la meta deseada. Si el sueño se refiere a que unos niños están siendo ahuyentados por un animal, esto implica que se obtendrán beneficios importantes en los negocios, siempre y cuando se trabaje y se obre con una prudencia extrema y se sigan los consejos de aquellas personas que entienden más que nosotros.

Este es un buen augurio, es el momento de poner en marcha esos planes que tenías en mente y estaban parados. También presagia un nacimiento ansiado.

Alquilar

Cuando sueñas que estás de alquiler, o algo relacionado con alquilar algo, indica que la situación o el momento que estás viviendo es totalmente provisional, durará poco tiempo y se resolverá en breve, volviendo a la normalidad.

Suerte en los juegos de azar, aunque pequeños premios. No es el momento de plantear problemas de pareja ya que las soluciones nos perjudicarán.

Alumbrar, soñar que das la luz que enciendes algo

Amenazar, soñar que te amenazas o que amenazas

Amordazar

Cuando soñamos que nosotros somos los amordazados o si queremos saber el signiicado del sueño cuando otros nos amordazan, en este caso es igual.

El significado de este sueño indica que no somos capaces de guardar secretos y además nos metemos donde no nos llaman, es decir somos cotillas. Si este es tu sueño, debes saber algo sobre ti, te encanta enterarte de la vida de los otros y descubrir sus más oscuros secretos para ir difundiéndolos, este tipo de personas son capaces de traicionar a la persona mas querida.

Amueblar.

Si sueñas que estás amueblando algo ten por seguro que está preocupada por intentar conocer lo que los demás piensan de ti, es un augurio de que algo no va bien, no lo dejes pasar y esfuérzate un poco más en aquello que te preocupa.

Es un momento en el cual las relaciones están tensas, sin embargo no es tan delicado y poco a poco la situación se va a ir resolviendo.

Andar, soñar que se anda, que vas andando

Si quiere saber que significa que en tu sueño andes decirte que es muy bueno ya que eso indica que estás resolviendo temas y te estás enfrentando a ellos de forma directa, eso significará muchos resultados satisfactorios.

Anota, soñar que estás anotando algo

Si estás anotando algo en tu sueño, es posible que tengas problemas económicos por tu falta de previsión, a pesar de ello aún estás a tiempo de solucionarlo si organizas las deudas desde su origen.

Apostar

Su significado no tiene nada que ver con el juego, este sueño significa que estamos preparados para asumir algunos riesgos, aunque no todo debe depender de ello.

Aprender, soñar que estaba aprendiendo

Cuando aprendemos cosas en nuestros sueños, la inseguridad entra en juego, nos avisa de que aprender de los demás nos dará éxito y beneficios, si ellos han triunfado nosotros también podemos, es importante trabajar la automestima y perder el miedo a decidir.

Las personas que aprenden en los sueños tienen a triunfar en el amor y sus parejas son estables y cariñosas.

Aprisionado, atrapado

Soñar que te Arañan, soñar con arañazos y rasguños

Soñar con Arrepentirse

Este tipo de sueño es el propio inconsciente que nos juega una mala pasada y nos advierte de que no estamos haciendo lo que debemos, si es otra persona la que se está arrepintiendo en el sueño vamos a recibir en breve una visita que traerá buenas noticias.

Es importante que cuidemos nuestra salud, sobre a nivel de los riñones. Es posible que tenga que ver con la infidelidad dentro de las relaciones de pareja.

Soñar que te arrestan o que arrestan a otra persona.

Es un sueño de advertencia con respecto a las personas que te rodean, no te fies, hay quien está detrás de ti desde hace tiempo y está a punto de cumplir su venganza. Si ha habido mentiras estas se van a volver contra el mentiroso, ten cuidado si has sido tu.

A nivel económico es un buen momento que debes de aprovechar, ya que es posible que venga un período de vacas flacas.

Arrojar, soñar que te arrojan o que arrojas algo

Soñar que arrojamos algún objeto para atacar a otra persona, si este es tu sueño debes de ser cuidadoso ya que lo que le estás deseando a esa persona te puede venir devuelto con suma facilidad.

Si el sueño implica que te arrojas a algún lugar, arrojarte a un rio por ejemplo el significado del sueño es diferente ya que indica que queremos a toda costa liberarnos de algo que nos está oprimiendo.

Un consejo si has soñado con la acción de arrojar es que tengas cuidado con las inversiones y esperes un poco antes de hacer nuevos negocios

Asalto, soñar que te asaltan a ti o a otro

Si has soñado con la acción de asaltar a alguien, para y empieza a hacer las cosas con calma, reflexiona sobre tus actos y no seas tan descuidado con tu relación de pareja, el otro también se puede cansar y ya está de hecho cansado. Revisa el resto del sueño, ya que puede ser un sueño premonitorio sobre ser padres.

Asfaltando, soñar con asfaltar una calle, un camino

Si sueñas con que alguien está asfaltando una calle o una carretera, o incluso te ves a ti mismo en la acción de asfaltar y poner los adoquines de una calle, sabrás que tu vida no va por el camino más adecuado y que hay que hacer cambios.

Si por el contrario lo que sueñas es con una carretera muy bien asfaltada y cuidada, felicidades, estás caminando en la dirección adecuada. asustando

Atrapados, soñar que estás atrapado, aprisionado

Soñar con un Atentado

Soñar con que ocurre un atentado no es algo malo, más bien es una sugerencia de cambio en nuestra vida. Positivo cambio de vida si en el sueño no aparecen víctimas y si las hay, el cambio no es bueno, vamos a ser optimistas, ya que es un aviso y pueden modificar los cambios que estás haciendo.

Soñar con un Atropello

Cuando tenemos este tipo de sueño, nuestro inconsciente nos indica que estamos ante una toma de decisiones, la justicia y el perdón se enfrentan. ¿debemos castigar o perdonar? Como dudamos, el sueño nos indica que nos vamos a ver metidos en un conflicto por nuestra falta de decisión y carácter.

Escucha a tu conciencia y toma ya una decisión, al final sino tu serás el atropellado.

http://www.aire-soloparamujeres.com/suenos-relacionados-con-la-letra-a.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *