Actualidad

Social Snack consolida su crecimiento

unnamed (2)

Social Snack, compañía creativa con sede en Argentina, operaciones en México y Panamá con fuerte proyección regional; incorpora al talento principal de Genes Interactive para potenciar su práctica de Innovación y Activaciones y anuncia la apertura de nuevas oficinas en el barrio de Belgrano

Buenos Aires, octubre 2015.-Social Snack, compañía creativa fundada por Matías Dutto y Juan Pablo Sueiro e incorporada al IMS Group en 2014, sigue pisando fuerte en el mercado latinoamericano. Su expertise en estrategia, storytelling creativo y diseño de productos digitales cuenta ahora con una nueva práctica profesional, Innovación y Activaciones.

Para esto, realizó incorporaciones estratégicas de talento y hoy anuncia que suma directores y equipo de la agencia Genes Interactivepara nutrir a su staff de más de 60 personas, y potenciar así los equipos regionales que brindan servicio a los diferentes clientes de la compañía con ideas disruptivas y enfocadas en impulsar objetivos de negocio.

La incorporación de Genes Interactive a Social Snack no fue casual: La colaboración entre ambos equipos existe hace varios años y la confianza y el trabajo en conjunto fueron los pilares que llevaron a que Social Snack decidiera apostar por la incorporación de dicha agencia a su estructura.  Claudio Fiandesio se une como Digital Studio Director y contribuye con su experiencia en proyectos de desarrollo y  coordinación comercial de su área.  Asimismo, Diego Montesano se unió Director de Innovación y Activaciones con el objetivo de abrir nuevos mercados a la compañía.  Adicionalmente, junto a Diego y Claudio, se ha integrado todo el equipo perteneciente a dicha a agencia y parte de su cartera de clientes entre los que se encuentran, entre otros, Dot Baires Shopping, Nestlé y Disney.

La experiencia, la fortaleza estratégica y el particular tono creativo de Social Snack se enriquecerá con la incorporación del ADN de Genes Interactive. “Genes Interactive fue pionero en digital en el mercado argentino y un partner clave en nuestro día a día. Para Social Snack es una gran alegría poder integrar el expertise y el capital humano de gran parte de su equipo a nuestra compañía”, comentó Juan Pablo Sueiro, Co fundador y director de operaciones de Social Snack

“Para quienes formamos parte de Genes Interactive es una gran alegría poder integrar hoy Social Snack. Nos comprometemos a continuar el approach innovador y la perspectiva que históricamente han logrado ofrecer a marcas en América Latina. Además  también la posibilidad de ser parte del IMS Group significa trabajar en conjunto con el socio de los principales vehículos de Silicon Valley en la región, como Twitter, Waze, Spotify, Foursquare, Swarm, Vevo, Crackle, EA, Apple y LinkedIn, comprendiendo mejor los comportamientos del nuevo consumidor y los desafíos que nos plantea” afirmó Claudio Finadesio, nuevo Digital Studio Director de Social Snack.

El crecimiento no se detiene en Social Snack. Hoy la compañía creativa inaugura sus nuevas y modernas oficinas en Buenos Aires. Es un espacio de oficinas abiertas que brinda la posibilidad de interacción directa, fluida y permanente con los diferentes equipos de trabajo de IMS que están en el mismo edificio,  sobre Av. Libertador, en Belgrano.

Diseñamos un espacio colaborativo, dinámico y con una moderna infraestructura tecnológica donde cada metro cuadrado fue pensado para realizar un delivery excepcional de calidad creativa a nuestros clientes. Las nuevas oficinas cuentan con espacios sociales y grandes planos abiertos de trabajo en equipos, pensados para hacer fluir la cultura de intuición, felicidad y simplicidad que es el ADN de Social Snack”, mencionó Matias Dutto, Co fundador y Director General de la firma.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *