Espectáculos

«SHREK, EL MUSICAL» FESTEJÓ LAS 100 FUNCIONES EN EL MAIPO

unnamed

 

Ayer, jueves 22 de Octubre, “Shrek” celebró las 100 representaciones de esta súper producción musical que desde su estreno, en el mes de julio, no para de cosechar buenas críticas y merecidas ovaciones de pie.

El elenco, encabezado por Pablo Sultani, Melania Lenoir, Roberto Peloni y Talo Silveyra, junto a su directora Carla Calabrese y a todo el equipo de producción de “Shrek, el musical” festejaron con una torta y champagne con el público que noche a noche elige este espectáculo para toda la familia.

La súper producción musical que llegó desde Broadway, realizará –por primera vez en Argentina- el próximo sábado 24 de Octubre a las 16.00 horas una función distendida para niños con capacidades diferentes.

¿En qué consiste la función distendida?

Las luces y el sonido suavizarán su impacto y la actitud general de la sala será relajada en cuanto a ruidos y movimientos durante la función. Se benefician especialmente personas con trastornos de aprendizaje, de psicomotricidad, con algún grado de autismo o con necesidades especiales en la comunicación.

En esta función especial, las entradas estarán al 50 % de su valor regular en todas las ubicaciones y se podrán comprar en Plateanet o en la boletería del teatro Maipo, ubicado en la calle Esmeralda 443.

​El espectáculo se presenta ​​de Jueves a Domingos en el teatro Maipo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *