Belleza

Rejuvenecimiento express, lo nuevo en tratamientos estéticos

unnamed (2)

Regenerar la piel hoy es posible y se realiza en Argentina, sin cicatrices.

A partir de los 35 años, la piel comienza a presentar los primeros signos de envejecimiento por la pérdida del colágeno natural que forma su estructura. Esto se traduce en falta de brillo, flacidez y arrugas incipientes que opacan un punto central de nuestro rostro: la mirada.

 

Hasta no hace mucho tiempo, la única solución para devolver a nuestro cutis el aspecto radiante que tenía a los 20 era el bisturí y los efectos eran poco naturales. Hoy las nuevas tecnologías disponibles devuelven la frescura, hidratación y tensión a la piel, y permiten retomar sin complicaciones la rutina diaria.

 

“Actualmente, los conceptos primordiales son buscar siempre lo menos invasivo, acelerar los tiempos de recuperación de los pacientes y obtener resultados duraderos, que no quiten piel en lo posible, sino que la regeneren, para que podamos hablar de un rejuvenecimiento real”, explica el Dr. Ricardo Hoogstra, pionero en el país en la utilización de las técnicas video-endoscópicas para el rejuvenecimiento facial. “Argentina se encuentra en un primer nivel en este campo, por lo que no solo se acercan pacientes de nuestro país sino de países vecinos. Se han desarrollado novedosas tecnologías láser y con ellas hemos aplicado nuevas técnicas que nos permiten, por ejemplo, extirpar tumores cutáneos sin recurrir a cortes quirúrgicos. Luego de estas intervenciones con láser,  en general, el paciente puede continuar inmediatamente con su vida cotidiana”.

 

La cirugía de párpados y frente con cicatrices mínimas, asistida por láser -calificada como el rejuvenecimiento de la mirada por excelencia- y los procedimientos en los que se combinan radiofrecuencia, Skinboosters, rellenos, toxina botulínica y plasma rico en plaquetas para todo el rostro obtienen resultados notables.

 

Los tratamientos estéticos láser y la radiofrecuencia hacen que la piel se regenere porque estimulan la producción de nuevo colágeno; por lo que los efectos se hacen progresivamente más notorios y pueden durar años. No se remodela, se rejuvenece.

 

Otro aspecto revolucionario es que la tecnología láser ya superó el límite de la estética: se aplica en el campo de la salud y aporta soluciones a problemas antes invencibles, como la onicomicosis, la rosácea, la remoción de tatuajes,  de quistes y tumores, sin cirugía, en consultorio –aunque siempre con tratamientos practicados por médicos– con resultados excelentes.

El Dr. Ricardo Hoogstra disertará sobre estos temas el próximo sábado 3 de octubre de 2015 en la 9ª Jornada Interdisciplinaria: Rejuvenecimiento facial y corporal, Círculo Oficiales de Mar – Sarmiento 1867, Buenos Aires.

 

«Rejuvenecimiento facial no quirúrgico, presente y futuro» – Módulo I, 10 hs.

«Rejuveneciendo la mirada» – Módulo I, 10:20 hs.

 

 

Sobre el Dr. Ricardo Hoogstra

www.drhoogstra.com.ar

 

Especialista en cirugía plástica estética y reparadora, es experto en rejuvenecimiento facial, cirugía mamaria y contorno corporal, considerado a nivel internacional pionero y  referente en el tratamiento Láser del Envejecimiento Facial y Patología Vascular. La cirugía de párpados transconjuntival sin cicatrices, método único de rejuvenecimiento de esta zona facial, es una de las técnicas que el Dr. Hoogstra enseña a otros profesionales de su especialidad, aquí y en el extranjero.

 

Director de Hoogstra Centros Médicos. Ex-Jefe de Cirugía Plástica del Hospital José M. Penna. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica. Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Miembro Correspondiente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Dermatología. Docente de la Facultad de Medicina Universidad de Buenos Aires. Director de Cursos Nacionales e Internacionales sobre la especialidad.

 

Hoogstra Centros Médicos:

-Caballito: San José de Calasanz 176 – Ciudad de Buenos Aires – Tel.: 011 4901-6690 / 011 4904-3434 / 011 4904-0880  – Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 Hs.

-Belgrano: La Pampa 1634 – 2º Piso B – Ciudad de Buenos Aires  – Tel.: 011 4783-8719  – Miércoles de 11:00 a 19:30 Hs. – Jueves de 12:00 a 19:30 Hs.

-Pilar: Vohe Pilar  – Oficina 202 – Provincia de Buenos Aires – Informes: 0230- 4530509  – Viernes y Sábado de 11:00 a 19:30 Hs.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *