Salud

Quiropraxia para todos en los “Sábados de Salud”

unnamed

Una mejor calidad de vida es posible y quienes ya descubrieron los beneficios de la quiropraxia lo saben. Para ellos y para quienes aún no la conocen, la Fundación Quiropraxia para Todos invita a la sociedad a acercarse el sábado 17 y 31 de octubre y el 14 y 28 de noviembre a enterarse por qué cada vez son más quienes encuentran en esta práctica la solución definitiva a múltiples afecciones y dolores.

El próximo sábado 17 y 31 de octubre y el 14 y 28 de noviembre todos quienes se acerquen a la sede Recoleta de La Clínica de la Columna (Avenida Las Heras 2305) y pagando sólo un bono contribución de $50, podrán develar por sí mismos por qué cada vez son más quienes eligen cuidar su salud con quiropraxia.

“Tuvimos un 700% de aumento en consultas y visitas en los centros de atención durante estos 5 años de actividad. Atendemos a más de 2700 personas por mes, de las cuales el 80% pregunta, principalmente, por dolores de cabeza, molestias en el ciático, la espalda o hernias de disco”, explica Dr. en Quiropraxia Diego Mellino, Director de LA CLINICA DE LA COLUMNA y Fundador y Presidente de la Fundación Quiropraxia para Todos (FQPT).

 

Los “Sábados de Salud” son una iniciativa de la Fundación Quiropraxia para Todos que comenzó a principios de este año y que tiene como fin fundamental expandir el mensaje de cuidado preventivo como base fundamental para una salud plena, mediante ajustes quiroprácticos periódicos. Además, apunta a que los estudiantes puedan perfeccionar sus técnicas de ajustes, tener el contacto directo con la persona y aprender todos los detalles de esta maravillosa profesión, donde las manos son las protagonistas.

 

ADOPTAR LA QUIROPRAXIA COMO FORMA DE VIDA

 

Para gozar de una salud plena es importante detectar y corregir las interferencias  del SNC (Sistema Nervioso Central). Mediante la quiropraxia es posible librar la columna de subluxaciones y prevenir una degeneración prematura. “Lo novedoso es que para la persona que inicia el cuidado quiropráctico, muchas otras cosas van mejorando al mismo tiempo. Esto es porque la quiropraxia no trata los síntomas sino que normaliza la función del sistema nervioso en general y por eso se ven clínicamente mejorías con una amplia gama de enfermedades y síntomas”, explica el Doctor en Quiropraxia Diego Mellino (*).

 

La quiropraxia toma un abordaje preventivo e integral que busca volver a armonizar el funcionamiento correcto del cuerpo, ya que si funciona al 100% de su potencial, podrá adaptarse al estrés y a los cambios. La propuesta es adoptar, también, buenos hábitos (beber agua, nutrición equilibrada, ejercicio, aire puro, etc.) que sumadas, elevan aun más la capacidad de adaptación, potencian el bienestar general y propician una mejor calidad de vida.

Más en www.laclinicadelacolumna.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *