POP UP ALCORTA: el nuevo espacio comercial que desembarca en el shopping center

unnamed (4)

Alineado a las tendencias de moda mundial, Alcorta Shopping presenta su primer “concept store”, una novedosa plataforma que expone las propuestas comerciales de mayor vanguardia del mercado local.

 

BUENOS AIRES, Octubre 2015. Alcorta Shopping inaugura un nuevo espacio comercial en el tercer nivel del shopping center. Un local insignia que presentará a los diseñadores y a las marcas emergentes del mercado local, con una propuesta atractiva e impactante. Un lugar único donde los clientes Alcorta podrán vivir una experiencia dinámica de compra y conocer novedosas y exclusivas propuestas de moda.

El nuevo concep store desarrollado por Alcorta Shopping busca además darle lugar a aquellos diseñadores que quieran incursionar en el mundo del retail, transformándo este sitio en un trampolín hacia el universo shopping. Las propuestas estarán vigentes por tres meses aproximadamede, de modo tal que cada diseñador o  marca emergente pueda experimentar el cocenpto de “consumo shopping”.

Blackmamba será la primera  marca en arribar al POP UP ALCORTA invadiendo en el tercer piso con su impronta mística  y sagrada.

Alcorta Shopping, centro comercial referente de la moda argentina, continua presentando novedosas experiencias para sus clientes generando así un espacio #MuyAlcorta para descubrir las nuevas tendencias de la temporada estival.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *