Tecnología

PIAGET, POLO Y LA FAMILIA PIERES: LA DINASTÍA CONTINÚA

unnamed

Octubre del 2015 – Durante más de tres décadas, Piaget ha tenido una presencia brillante en el glamoroso mundo del polo, y ahora junto con sus embajadores de polo, Gonzalito, Facundo, Nicolás y Polito Pieres, realmente personifica el arte de dominar la precisión. Mientras que Piaget es conocida por fabricar los relojes más finos del mundo, estableciendo muchos récords en el proceso, los Pieres son ampliamente considerados como los mejores jugadores del mundo y tres de ellos tienen puntuación perfecta de 10 de hándicap. Tanto los jugadores como la Maison comparten atributos importantes como una precisión excepcional, perpetuando un máximo rendimiento y total exactitud.

 

«El polo es en sí mismo un deporte glamoroso – siempre trato de marcar el tiempo, el estilo y la perfección de mi juego, al igual que Piaget marca al oficio de la relojería», explica Facundo Pieres que ha mantenido un perfecto 10 de hándicap durante más de 10 años. Su hermano Gonzalito añade: «Los valores tradicionales están en el corazón mismo de nuestra familia, al igual que la marca Piaget, los cuales han pasado de mi padre y a través de mis hijos”. Por su parte, su primo Polito Pieres dice estar «viviendo el sueño» -uno que lo lleva de un estilo de vida jet-set del sur de Francia hasta el césped de Inglaterra y a los lanzamientos de Argentina.

 

Piaget se enorgullece de continuar su asociación con los Pieres que seguramente harán historia cuando jueguen juntos por primera vez como familia con su famoso equipo Ellerstina Piaget en la 122º Triple Corona de Argentina. Este evento se compone de los tres principales torneos del mundo (Tortugas, Hurlingham y el Abierto de Argentina) y se lleva a cabo anualmente desde septiembre hasta diciembre. Además de convocar a grandes multitudes en Buenos Aires, los Pieres son aclamados en Palm Beach, punto de polo primario y el enclave mítico donde comenzó la historia de Piaget y polo. Fue en 1979 que Yves Piaget lanzó el primer reloj Piaget Polo en el Palm Beach Polo Club, donde celebridades como la chica “Bond” Ursula Andress, Stephanie Powers y William Devane eran huéspedes frecuentes. Inmediatamente icónico, el reloj se convirtió en uno de los favoritos del beau monde y así también creció cada vez más fuerte la comunidad y sociedad de Piaget.

 

Desde la USPA Piaget Gold Cup que se realiza en el International Polo Club de Palm Beach (que en 2015 contó con tres de los embajadores de la marca en las finales), a la Piaget Hamptons Cup en Nueva York, la marca también actúa como cronometradora oficial de la Coronation Cup en el Guards Polo Club, la Goldin Group Charity Polo en el Beaufort Polo Club, Polo Zúrich Park, Suiza y Sao Paulo do Brasil.

 

piaget.com

facebook.com/piaget

twitter.com/piaget

instagram.com/piagetbrand

pinterest.com/piagetbrand

youtube.com/piaget

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *