Paseo por Camelot

1444208492_0

Por María Tapia. Fotografía de Rodríguez & Pahissa

El pelo pisa fuerte para convertirse en protagonista. El año pasado asomaba en algunas colecciones, pero todo apunta a que este va a ser imprescindible en los armarios.

El borrego y el pelo se convierten en indiscutibles protagonistas de ropa y complementos estos meses. Se presentaron tímidamente durante los últimos inviernos, adoptaron la forma de chalecos, abrigos y fulares y en 2015 se han atrevido a dar un paso más. Porque bolsos,shopper bags, clutches y mochilas van a ir un poco más abrigados los próximos meses. Como ejemplo, el diseño de la imagen. Carolina Herrera ha reinterpretado su Camelot Bag, un bolso que rinde homenaje no solo a la leyenda del rey Arturo sino también a John F. Kennedy.

En 1960, Broadway tenía en cartel el musical Camelot, cuya canción final, según declaró la mismísima Jacqueline tras el asesinato de su marido, ayudaba a dormir al recién elegido presidente: «No olvidemos que una vez existió un lugar que durante un breve, pero brillante momento, fue conocido como Camelot». La firma de la diseñadora venezolana toma este modelo icónico por partida doble para revestirlo de piel de gacela. Realizado artesanalmente, su volumen es de corte geométrico, resulta contemporáneo pero a la vez clásico y cuenta con un asa extra para poder llevarlo colgado al hombro. Precio: 790 euros.

Más información. www.carolinaherrera.com

Fuera de Serie: “/moda/index.html“>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *