Pacto de amistad contra el cáncer de mama

yfHpPDiM

#AmigasPorLaVida, la nueva iniciativa de Avon y Fundación Avon, te propone hacer un pacto de amistad contra el cáncer de mama.

 

Buenos Aires, octubre de 2015 – En el mes internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Avon y Fundación Avon invitan a todas las mujeres a hacer un pacto de #AmigasPorLaVida: la propuesta es que apoyen su salud mamaria, recordándose mutuamente la necesidad de visitar al médico y de realizarse los estudios correspondientes, porque la prevención y la detección temprana salvan vidas.

Te invitamos a ver la campaña clickeando aquí: http://bit.ly/1WAoNag

 

¿Alguna vez hablaste con tu amiga acerca del cáncer de mama? ¿Le recordaste la importancia de este chequeo? Con esta consigna, la campaña muestra -a través de un video- conversaciones reales y sin editar de mujeres con sus mejores amigas, revelando que, aunque el tema pueda ser incómodo al principio, ellas valoran el consuelo, el apoyo y el ánimo que reciben de amigos y familiares cercanos al conversar sobre el cáncer de mama y su prevención.

La iniciativa propone que todas las mujeres se sumen a la prevención, compartan el video con sus amigas junto al #AmigasPorLaVida y que se propongan mutuamente una fecha recordatoria para visitar al médico y realizarse los estudios correspondientes.

Esta campaña forma parte de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, que recauda fondos y genera conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. #AmigasPorLaVida se lanza en Argentina y en más de 31 países y propone conversar más abiertamente sobre esta enfermedad que, según las estadísticas, afecta a 1 de cada 8 mujeres.

 

 

“Las mujeres apoyan y acompañan a otras mujeres en todas las actividades, por eso este año Fundación Avon hace foco en el poder de la amistad. Llegó la hora de que tomemos la iniciativa y alentemos a nuestras amigas respecto de la importancia del cuidado de su cuerpo”,
expresó Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación Avon. “Con #AmigasPorLaVida, invitamos a las mujeres a que participen de un movimiento y una hermandad por la vida.”

 

La vida de tu mejor amiga está en tus manos

 

Sumate a la campaña compartiendo el video en tus redes sociales y etiquetando a tus amigas y utilizando el hashtag #AmigasPorLaVida.

 

CONOCÉ TUS RIESGOS. CONOCÉ TU CUERPO. HABLÁ CON TU DOCTOR.

 

 

Octubre: Mes Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama

Además de esta campaña, a lo largo del mes de octubre el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, que recorre la Argentina con el objetivo de realizar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no cuentan con cobertura médica, visitará San Fernando, provincia de Buenos Aires, y las localidades de General Alvear y San Rafael, en Mendoza, y Esperanza, en Santa Fe.

Así también, estarán a la venta 3 productos de recaudación destinados a acciones de prevención y concientización: el Lápiz Labial Ultra Color Rich Gold, el Spray corporal perfumado y la Loción Corporal Nutri Plus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *