Tecnología

OMEGA Ladymatic, el regalo para Mamá

unnamed (3)

Una pieza exquisita para sorprender a mamá en su día, los relojes Omega Ladymatic se destacan por su excelencia y por resaltar esos detalles que hacen a un reloj único. Este modelo propuesto, brilla en la preciosa combinación de su brazalete bicolor manufacturado en acero noble y oro amarillo de 18K.

 

La línea de relojes Ladymatic de la casa de alta relojería suiza OMEGA es una fascinante combinación de diseño extraordinario y relojería realmente innovadora, creado para la mujer que se interesa tanto por la tecnología como por la belleza de su guardatiempo. Un detalle de lujo en la muñeca, con un estilo actual pero con un toque clásico. El perfecto regalo para mamá.

Especialmente, este modelo luce una esfera en nácar blanco puro, con índices de diamantes engastados y decorada con motivo de supernova y fecha situada a las 3. La exquisita esfera es visible a través de un cristal de zafiro resistente al rayado. La caja, de 34 mm y acero noble pulido, tiene brazalete bicolor en acero noble y oro amarillo de 18K. Un anillo de acero noble en forma de ola, con un cuerpo interior en cerámica blanca, decora el canto de la caja. El fondo transparente permite ver el movimiento OMEGA calibre 8520 Co-Axial.

 

 

Más info específica sobre esta línea en http://www.omegawatches.com/es/collection/de-ville/ladymatic/presentation/de-ville-ladymatic?watchHubRef=42565342063002

www.omegawatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *