Nuevos productos y combinaciones de sabores en Atelier Pastry

Tarta tatin de peras y toffe de vainilla 1

Buenos Aires, Octubre 2015, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, incorpora a su línea de productos nuevas propuestas más frescas, y nuevas combinaciones de sabores.

Bajo la premisa de “Disfrutar de productos de pastelería todo el año”, Atelier Pastry elaboró dos nuevas propuestas de alta gama, pero con una combinación de sabores prometedora y con productos más frescos para disfrutar en los meses más cálidos del año.

·         Tarta tatin de peras y toffe de vainilla: Tan tentadora a la vista como al paladar, esta nueva propuesta es elaborada sobre masa bretona, y con una terminación de crema de limas por encima.
·         Tarta de frambuesas y frutos rojos: Un nuevo producto, ideal para la hora del té. Es elaborada sobre una masa de cacao y contiene un relleno de curd de frambuesas.

Ambas tartas tienen un valor de $70.- la unidad, y la compra mínima es de media docena. Se entregan delicadamente empaquetadas como para poder obsequiar, o compartir. Se pueden encargar a franco@atelierpastry.com.ar o comunicándose al 1541947873.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *