Belleza

Neutrogena Ultra Gentle, especial para pieles sensibles

 

Neutrogena, la marca que hace posible el cuidado inteligente de la piel, lanza en nuestro país un gel de limpieza diario con una fórmula especialmente suave, para pieles sensibles y desarrollado por dermatólogos: Neutrogena Ultra Gentle Gel de limpieza Facial, que limpia las piel en profundidad sin resecarlas.

La limpieza del rostro es un hábito saludable, pero si la piel se siente tensa y seca, podría estar dañada. El nuevo Gel de limpieza facial de Neutrogena combina la máxima eficacia en la remoción de impurezas y oleosidad, con la máxima suavidad,preservando la hidratación natural de la piel.

 “Este nuevo producto ofrece limpieza superior para pieles sensibles, ya que no agrede la piel. Su fórmula posee una exclusiva e innovadora tecnología HMP, clínicamente probada por su eficacia y suavidad. Remueve el 99% de los residuos producidos por el ambiente y las impurezas de la piel, inclusive maquillaje, sin dejar sensación de tirantez y aporta a la piel una capa de pureza refrescantemente limpia”, explica la Dra. Carla Castro

En un estudio realizado por Neutrogena a 357 mujeres que probaron diferentes limpiadores, sin revelar la marca, se avaló la efectividad del producto en un 95% por sobre otros productos recomendados por dermatólogos, en un 79% la efectividad para remover el maquillaje y en un 94% su eficacia al dejar la piel completamente limpia.

Neutrogena Ultra Gentle Gel Facial es fácil de enjuagar y no deja residuos que pueda obstruir los poros. Es Hipoalergénico y no comedogénico, remueve el 99% de las impurezas, disminuye la oleosidad, preserva la hidratación natural de la piel y respeta su ph fisiológico, no contiene parabenos, jabón, colorantes o fragancia, con fórmula de eficacia comprobada. Neutrogena Ultra Gentle es limpieza superior para pieles sensibles.

Neutrogena_Ultra_Gentle_SIN_ESPUMA_BAJA.jpg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *