Moda

Minicarteras para smartphones

unnamed

ISKIN, la marca de joyas creadas por las hermanas Karina y Gabriela, se vende en los mejores Museos de las principales Capitales del Mundo, MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York y de Tokio, SFMOMA,SmithsonianMuseums de Washington, el MALBA de Buenos Aires, entre otros.

 

La marca acaba de lanzar Madison, las mini carteras para Smartphones pensadas para albergar un Iphone5 o 6 con funda y todo, para que las mujeres puedan llevar su teléfono a mano y con estilo.

 

Tienen dos versiones, una con cuero calado que se estira, y la otra en cuero liso que tiene bolsillo (para llevar algunas tarjetas, registro o incluso una llave). Son súper prácticas y quedan muy lindas. Vienen con una tira de cadena, para llevarlas cruzadas al cuerpo.

 

Los nuevos productos Iskin se pueden comprar a través de su página online www.iskinshop.com.ar, en su showroom de Vicente Lópezy además en el local de Palermo Soho: El Salvador 4658, C.A.B.A.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.