Los personajes de Nick Jr. llegan a Cablevisión

unnamed (5)

Nick Jr., desembarca en la grilla del cableoperador líder del país. Se podrá ver por el canal 209.


Buenos Aires, 08 de octubre de 2015.- Smilehood Licensing, agente de licencias de Nickelodeon en Argentina, anuncia la llegada de Nick Jr. a Cablevisión, el principal cable operador de Argentina.

A partir de ahora, los más pequeños podrán encontrar a todos sus personajes favoritos de la TV como Paw Patrol, Dora la Exploradora, Petter Rabbit, Bubble Guppies y muchos más en el canal 209 de la operadora de cable.

Es muy importante para nosotros la presencia de Nick Jr. en una plataforma como Cablevisión, ya que esto potencia el conocimiento, identificación y fanatismo por las marcas y los personajes que representamos, exponenciando, de esta forma, los contactos de licencias con todo tipo de empresas y en todas las categorías. Además los más pequeños podrán disfrutar de un canal exclusivamente para ellos con sus personajes preferidos.” explica Anita Caratini, Directora de Licencias de Smilehood Licensing.

 

“La presencia de Nick Jr. en Cablevisión le ofrecerá a los más pequeños de la casa entrenamiento sano, seguro y divertido junto a sus personajes favoritos, comento Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.    “Con este lanzamiento Nickelodeon completa su oferta en Cablevision brindando contenido de primera clase a sus audiencias en Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *