Tecnología

Llegó LUPE, la app de belleza que estabas esperando!‏‎

unnamed (1)

LUPE te conecta con las mejores profesionales de belleza

 en la comodidad de tu casa

 

Buenos Aires, septiembre de 2015.- Hacerte las manos o los pies con las mejores profesionales, encontrar el estilo de make up perfecto para vos o el peinado que estás buscando, todo desde la comodidad de tu casa u oficina, en el día y horario que necesites, ahora es posible.

 

De la mano de LUPE, la compañía que ofrece experiencias de belleza a medida, las usuarias pueden reservar turnos con profesionales cuidadosamente seleccionadas y certificadas, y elegir la comodidad del lugar en donde se quieren realizar el servicio elegido – ya sea en su casa, en lo de una amiga, en la habitación de un hotel o en la oficina – todo con la máxima calidad y eficiencia de las profesionales seleccionadas por LUPE.

 

Belleza de manos y pies, pelo o make up. Tendencias en nail art, lo último a nivel mundial, los mejores estilos, todo disponible para que las clientas puedan tener todos los días, en los horarios más amplios, las mejores propuestas, de forma cómoda, reservando de manera online a través de la app, sin pagar de más, en cuotas y con promociones exclusivas.

 

Descubrí LUPE y conocé la experiencia del mejor servicio con las mejores Profesionales. Todas las profesionales están certificadas por LUPE para garantizar no sólo la máxima seguridad a las clientas, sino también la calidad en el servicio.

 

#LUPElamásbuscada

Descargá la app en https://itunes.apple.com/ar/app/id998671245, y conocé las novedades y tendencias desde los canales oficiales de LUPE en:

– Facebook: https://www.facebook.com/lupeapp

– Instragam: ComunidadLupe

Twitter: @LupeApp

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *