Llegan los nuevos Cheetos de Miedo

unnamed (1)

Cheetos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, siguesorprendiendo a sus consumidores y lanza Cheetos de Miedo.

 

Se trata de una propuesta lúdica e innovadora: cargando el paquete en la luz, brilla en la oscuridad. Además, en su interior, vienen Cheetos sabor Mellow Cheddar (queso blanco) de diferentes formas: calaveras y huesos. Se presentan en packs de 46gr y 115gr y se pueden encontrar en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país.

 

“Divertirse, dejarse sorprender con nuevas experiencias y encarar la vida como una aventura, fue lo que nos motivó a lanzar Cheetos de Miedo. Es convertir la forma en la cual disfrutamos de un buen snack, porque ahora lo podemos hacer jugando con un paquete que brilla en la oscuridad y Cheetos en forma de calaveras y huesos”, dijo Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

 

Para comunicar el lanzamiento, la marca desarrolló una campaña de comunicación con presencia en TV, radio, Internet y vía pública. Para descargar el comercial, ingresar en el siguiente link.

 

Actualmente, el portafolio de la marca está compuesto por Cheetos Queso, Cheetos Bolitas sabor Queso, Cheetos Ketchup y los nuevos Cheetos de Miedo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *