LLEGA EL SIX O CLOCK TEA 22° EDICION

unnamed

El 04 de noviembre se realizará, en la Residencia del Embajador de España, una nueva edición del tradicional desfile a beneficio de la Fundación España.

En esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a presentar su colección en el  “Six O´Clock Tea 22° Edición” al reconocido Diseñador Internacional español: Jorge Vazquez. Ademas, como novedad, Osé Luxury Catering, la empresa de catering de vanguardia que ofrece un servicio distintivo y personal, renueva este año el Six O’Clock Tea con una propuesta creativa.

En esta edición contaremos con la presencia de la Influencer internacional María de León, quien vendrá especialmente a cubrir el desfile en calidad de Comisaria de la Moda Española. Hija de los marqueses de la Cañada y una reconocida figura social en España y Europa, María de León es un referente en el mundo de la moda y Lifestyle. Ha sido Directora de Comunicación y Embajadora de la firma española Pedro del Hierro; ha colaborado con importantes marcas, tales como Celine, Ruinart, Montblanc, Chloé, Chopard, Jimmy Choo, entre otras, y con reconocidos medios españoles como Hola, Telva, Yo Dona y Conde Nast Traveler; ha comisariado la exposición “Entre bambalinas…Arte y Moda” y es autora del libro “Vestir con estilo”, en su ya tercera edición. Actualmente, además de ser Embajadora de Peugeot y escribir en la revista Mujer Hoy su sección mensual “Viajes con Estilo”, trabaja en el mundo de la comunicación como coolhunter, comunicadora, asesora y precriptora de Lifestyle y participa activamente en numerosos proyectos solidarios.

 

Algunos de los diseñadores que estarán presente son: Caro Sosa Claudia Arce, Diego Vaz, Graciela Gaviglio, Le Sufi, Naima, Pimpi Smith y Romina Brunelli. Junto a Caro sosa estarán Amalo Joyería; Liz von winkelmann y Robles Sombreros.

 

Por segunda vez, habrá una marca de niños: Frog BB, con su línea exclusiva y personalizada.

 

En esta edición participará  Thomas Cagna de Osé Catering, quien preparo un menú súper exclusivo para el desfile.

 

De esta manera, Osé creó especialmente un menú en donde cada sabor gira alrededor del té, la estrella de la tarde. Comenzando por bebidas frías y frescas para reemplazar las tradicionales bebidas gaseosas, Osé ofrecerá un nuevo blend para esta ocasión, el Six Ice Tea y la limonada Osé. En relación a lo que se ofrecerá en cada mesa, Osé diseño whoopies de chocolate con frambuesas al espumante Freixenet Brut y para la barra, continuó con la fusión de sabores para lograr un nuevo trago de vanguardia, que sólo se podrá disfrutar en el Six O’Clock Tea.

 

Como todos los años Max Factor será el encargado del make-up oficial de la 22ª Edición del Six O´clock Tea de la mano de María Grebol (Directora Creativa de Max Factor para Latinoamérica) se interpretarán los looks de cada diseñador poniendo en escena lo último en tendencias.

 

La cita es el próximo 04 de Noviembre a las 18 horas en la Residencia del Embajador de España, sito en Av.  Figueroa Alcorta 3102. El costo de la entrada será de 850 pesos. Parte de lo recaudado será donado a la Fundación España.

 

Más información: 4811-6399– info@sixoclocktea.com.ar – @six_oclocktea

 

2 Responses to LLEGA EL SIX O CLOCK TEA 22° EDICION

  1. CECILIA FOGEL GALFIONE dice:

    Soy de la ciudad de Rosario, provincia de santa fe, cómo hago para comprar dos entradas para el té del 4 de noviembre 2015?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *