Las tendencias de moda para recibir el calor

unnamed

La onda safari, el estilo de los años ’70, los estampados, el denim y el dúo banco y negro se adueñan de los guardarropas de primavera

 

Tener el guardarropa adaptado a las tendencias de cada temporada puede significar un gran gasto. Por eso, una buena idea siempre es recurrir a opciones más económicas que el shopping: los clasificados online y las prendas usadas en excelente estado brindan la posibilidad de acceder a los básicos de moda a mejores precios.

Y vender aquella ropa que ya no usamos para generar un ingreso extra que se puede invertir en la renovación del guardarropa es otra manera de estar a la moda sin gastar de más.

Todo esto es posible en alaMaula.com, el sitio de clasificados online gratuitos N°1 de Argentina que cuenta con 30 millones de visitas al mes y tiene un comprador por segundo. Por eso es el lugar ideal tanto para publicar la ropa que ya no se usa -o la de un comercio que quiere aprovechar esta verdadera “vidriera online”- así como para buscar oportunidades y comprar.

Aquí, algunas de las opciones publicadas en la plataforma de alaMaula para estar a la moda con la llegada de la primavera:

–         Denim: lejos de quedarse en el pantalón de jean –con cintura alta-, el denim formará parte de todo tipo de prendas y se llevará en tonos oscuros o gastados, teñidos, con apliques, bordados y demás.

 

–         Verde /Safari/Militar: a puro verde o combinado con los tonos de la naturaleza, el verde se impone para la próxima temporada. El camuflado, la inspiración en uniformes militares y chaquetas de safari, así como accesorios relacionados, van a estar a la orden del día con la llegada de la primavera.

 

–         Blanco y negro: siempre vigente, solos o combinados forman una apuesta segura para recibir el calorcito

 

–         Estampado: vuelve el óptico de décadas pasadas, los lunares y las flores. También se enriquecen las prendas con flecos, encajes, volados y prendas tejidas

 

–         Años ’70: a los estampados se suman los minivestidos de géneros brillantes para la noche y los pantalones Oxford, que harán de la primavera un revival de la década del 70 y nos hará sentir Farrah Fawcett. Para tenerlo en cuenta y recuperar prendas que teníamos en el olvido.

 

alaMaula cuenta con su aplicación para móviles -disponible para Android y iOS- conectando diariamente millones de vendedores y compradores de manera rápida, local y segura. Esta app, perfecta para quienes quieren comprar y vender de manera fácil y rápida, incluye Mensajería, lo que permite preguntar y contestar directamente desde la app y recibir notificaciones cada vez que llega una consulta.

El Message Center  integrado dentro de la app, hace que los vendedores puedan vender mucho más rápido ya que tienen la posibilidad de contestar las consultas al instante. En el caso de los compradores, pueden hacer preguntas y esperar recibir una respuesta mucho más rápida.

Con alaMaula, ya no hay excusas: renovar el guardarropa y vestirse en tono primavera es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *