KOM inaugura su segundo local en Palermo

unnamed (3)

Buenos Aires, octubre de 2015 – KOM -diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios- abrió su segunda tienda en una antigua galería de Palermo. Con una estética despojada y colores neutros, el nuevo espacio, ubicada en J.F. Seguí 3545, brinda el marco ideal para que se destaquen los coloridos productos de KOM.

Fiel al estilo de tonos fuertes, colores en bloque y líneas geométricas que caracteriza a la marca, la colección primavera verano de KOM se presenta en el local en un perfecto contraste con la ambientación de estilo minimalista y despojado. La marca propone una nueva experiencia de compra y un lugar de encuentro más accesible para quienes acceden a sus productos de forma online.

“Este local es un espacio que venimos planificando hace tiempo. Un lugar perfecto, en el marco de una galería diferente, que invita a quienes lo visitan a disfrutar del proyecto de diseño de KOM en su totalidad”, explicó Pablo Ferraro, creador de la marca.

El local es el lugar perfecto para desplegar sus bodys de manga corta, enteritos largo, pantalones cortos, vestidos de bebé, y sus infaltables medias, en modelos intervenidos por sus renovadas estampas. Además, se encuentra la original línea de muñecos, Toco-Oco, totalmente hechos a mano con madera y tejido, e intervenidos con las estampas diseñados por KOM.

Todos los productos de la marca se destacan por sus estampas íntegramente a mano para proteger la calidad de los colores y la suavidad de los textiles, lo que hacen del proceso de producción algo mucho más sustentable. De esta manera combinan funcionalidad y durabilidad con una genuina responsabilidad socioambiental. Están confeccionados en telas 100% algodón que no son tratadas con blanqueadores, químicos ni tóxicos que afecten al medio ambiente.

Además, KOM convoca a artistas, diseñadores y estudios de Latinoamérica para desarrollar proyectos que investigan nuevos soportes y aplicaciones.

Contacto: www.komware.com; info@komware.com.

Local: J.F. Seguí 3545 #24, Palermo / Conesa 600, Colegiales; CABA. (011) 3971 1440.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *