Belleza

Go Nails invita a las madres e hijas

unnamed (1) unnamed (2)

Con motivo de celebrar el Día de la Madre, la marca brinda diferentes propuestas y diseños para lucir juntas.

 

Buenos Aires, Octubre de 2015.Go Nails, siempre con el desafío de brindar una solución para la mujer actual, propone en esta ocasión distintos diseños para que madres e hijas elijan juntas y compartan una tarde especial.  El menú varía desde manicuría express en tan solo 15 minutos hasta los diferentes diseños de Nail Art.

 

Para las madres cancheras y modernas habrá diseños exclusivos de Nail Art, que podrán elegir junto a sus hijas y hacerse al mismo tiempo. También podrán optar por una elección más clásica y sofisticada como el Esmaltado French, o bien una alternativa más trendy de Manicuría Express en 15 minutos, con la variedad de colores de la nueva temporada primavera-verano 2016.

 

Las interesadas podrán elegir entre el nuevo stand en Unicenter, ubicado en la Planta Baja del shopping (local 6424), o bien el de la Planta Baja del Abasto (local GO014). Ambos cuentan con un equipo de manicuras y ofrecen atención personalizada y profesional de lunes a lunes de 10hs a 22hs. Trabajan con los mejores productos Sally Hansen, sin la necesidad de contar con un turno previo y a un precio muy accesible.

 

Go Nails cuenta con máquinas y esmaltes de secado rápido que permiten realizar el servicio en mucho menos tiempo y con una mayor calidad. Madres e hijas podrán elegir entre:

 

  • Manicuría Express en 15 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + Aplicación de Base + Aplicación de Esmalte + Brillo + Secado rápido. Precio: $ 80,00.-
  • French Manicure en 20 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + Aplicación de Base + Esmaltado French + Brillo + Secado rápido. Precio: $ 85,00.-
  • Manicuría Completa en 30 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + retiro e hidratación de cutículas + Aplicación de Base + Esmalte + Brillo + Secado rápido.
    Precio: $ 100,00.-
  • Art Nails desde 40 minutos: Manicura completa + Arte en uñas. Precio: desde $ 150,00.-
  • Manicuría Completa con esmalte de Gel de Sally Hansen de dos semanas de duración. Precio: $125,00.-

 

Más información sobre Go Nails en: https://www.facebook.com/GonailsArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *