Tecnología

GARBARINO DÍA DE LA MADRE

Garbarino, la compañía líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, celebra el Día de la Madre con las últimas novedades tecnológicas para agasajar a las madres en su día:

 

Auriculares Sony

Auriculares Sony Blanco – $419

Parlantes Portátiles Sony

Parlantes Portátiles Sony – $1899

Plancha Gama Ceramix

Plancha Gama Ceramix – $439

Depiladora Bellisima

Depiladora Bellisima Flash – $5299

Depiladora Philips Lumea

Depiladora Philips Lumea – $4199

Fábrica de Pastas Philips

Fábrica de Pastas Philips – $3469

Juguera Philips

Juguera Philips – $1989

 

 

 

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

(*) Justa Lima de Atucha 343, Zarate, Provincia de Buenos Aires.

 

Para más información visite www.garbarino.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *