GARBARINO apertura Zárate

Garbarino, la compañía líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, anuncia la apertura de sucursal en Zárate, Provincia de Buenos Aires. (*)

Garbarino consolida así su posición de liderazgo concretando la inauguración de este nuevo punto de venta con más de 400 m2. La propuesta de Garbarino abarca una amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía celular, electrónica e informática; con la mayor variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

“La inauguración de esta sucursal reafirma nuestro proceso de expansión en la Provincia de Buenos Aires, permitiendo  ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir productos de última tecnología, con la mejor financiación del mercado. Los clientes podrán disfrutar así de atención especializada y personalizada, stock permanente y entrega inmediata”, comentaron desde Garbarino.

Garbarino Zárate

Garbarino Zárate

Garbarino Zárate

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 (*) Justa Lima de Atucha 343, Zarate, Provincia de Buenos Aires.

Para más información visite www.garbarino.com

 

4 Responses to GARBARINO apertura Zárate

  1. silvina dice:

    que documentacion llevo para sacar a pagar documento y que mas.

  2. Belen Gonzalez dice:

    hola.! puedo comprar online? en zarate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *