Belleza

FIGURELLA: Tips Nutricionales

La mayoría de las mujeres sufrimos pesadez de piernas o retención de líquidos; lo que además de generar incomodidad, a la larga puede provocar várices y celulitis. Si bien el origen de este problema suele ser una disfunción del sistema circulatorio de retorno y es hereditario,Figurella acerca algunas recomendaciones nutricionales sencillas para mejorarlo:

  • Reducí el consumo de sal y conservantes y aumentá el consumo de agua, frutas y vegetales.
  • Evitá el alcohol, el cigarrillo y cualquier tipo de conservantes (ya que son de alto contenido de sodio).
  • Mantené tus piernas elevadas por lo menos a 45° por lo menos 15 minutos diarios.
  • En la medida de lo posible utilizá calzado cómodo y ropa no muy ajustada en la parte de las piernas.
  • Realizá algún ejercicio moderado y de bajo impacto que potencie la circulación.

Para este último Tip te recomendamos el Método Figurella, un método de modelación corporal completamente natural, permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los tratamientosFigurella, estrictamente individuales, se adaptan a las necesidades de cada mujer, surgidas de la consulta inicial con profesionales capacitados,  que observan las características del cuerpo y analizan hábitos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

Por Dra. Silvia Caminotti, Mat. 23515, staff Figurella

Módulo Térmico

Módulos Térmicos

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía internacional líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, con casa matriz en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento; con presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros en operación. En Argentina desde 1998, Figurella cuenta con 16 años de vida, 30 centros y es líder en el mercado de la modelación corporal.

 

 

Visite www.figurella.com.ar / 0810-345-3448

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *