Federico Risso brindó una charla dentro de la 4ta edición del Festival of Media Latin America

unnamed (3)

El pasado 23 de septiembre, Federico Risso, LatAm Chief Operating Officer de iProspect, agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, brindó una conferencia junto a Mariano Tordó, Digital Marketing Manager de Frávega sobre las nuevas reglas de la venta directa y cómo transformar los canales sociales en canales de venta.

La charla se brindó dentro de la cuarta edición del Festival of Media Latin America, FOMLA, que tuvo lugar del pasado 23 al 25 de Septiembre de 2015 en el hotel Ritz Carlton de Key Biscayne, Miami. El festival contó con alrededor de 1.000 delegados de toda la región. El evento reunió a las personalidades más destacadas del ámbito de la publicidad y medios, desde medios de comunicación, agencias, anunciantes y empresas de Adtech.

Federico y Mariano, discutieron sobre lo que sucede actualmente en latinoamérica, donde muchas marcas ven a los canales sociales como meros caminos para acciones de brand marketing; mientras que iProspect y Frávega han conseguido utilizar estas plataformas para crear canales de performance efectivos y bien definidos.

Latinoamérica es extremadamente social, nuestra audiencia está online en todas partes. Todos los días necesitamos ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión correcta, en el momento oportuno.” Sostuvo Mariano Tordo, Digital Marketing Manager de Frávega

Asimismo, la conferencia tuvo como objetivo compartir la experiencia de Frávega, cliente de Dentsu Aegis Network, en las redes sociales. En este último tiempo, Frávega logró obtener grandes beneficios de las redes; pasaron de utilizarlas como un canal de branding hacia un canal de performance, mediante el uso y el análisis de la Data que brindan las plataformas.

El Festival of Media es uno de los festivales de publicidad más grandes de esta región. Desde iProspect quisimos compartir con la audiencia presente nuestra experiencia en el mundo de las redes sociales junto a un increíble cliente como Frávega. El trabajo en conjunto que venimos desarrollando es excelente, desde una presencia omnicanal en todas las plataformas, pasando por un enfoque muy fuerte puesto en performance y el constante análisis de las contenidos generados.” Dijo Federico Risso, Latam COO de iProspect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *