Actualidad

¿Eres una ‘muppie’?

Beatriz Mañas

¿Eres una muppie?

Los hipsters han quedado atrás. La nueva tribu urbana son los ‘muppies’. Aquí tienes todas las claves para reconocerlos (igual eres una muppie y no lo sabes).

 

1- Tienen entre 22 y 35 años y, casi siempre, estudios superiores (y seguramente un master). Suelen trabajar en lo que les gusta (son muy creativos), cambian mucho de empleo y les gusta emprender. ¡Ah! y el dinero no es para ellos lo más importante: prefieren disfrutar más de la vida.

 

2- Han nacido en la era de la tecnología, así que son adictos al smartphone, a la tableta y, sobre todo, a las redes sociales. Según la periodista que se inventó el término, Michelle Miller: “Se pasan una hora al día buceando en Internet y treinta minutos haciendo la compra online”.
¿Eres una muppie?

3- Comen alimentos ecológicos y saludables(odian el fast food y adoran el kale, una especie de berza), beben zumos detox y ‘leches’ vegetales. Y, además, les importa de dónde procede lo que comen (prefieren los productos de kilómetro 0).

 

4- Como no podía ser menos, están superconcienciados con el medio ambiente, así que reciclan y compran coches híbridos o eléctricos.

 

5- Su estética no es tan fácilmente identificable como la de los hipster pero, en líneas generales, se visten con prendas de marca (sin alardear de ello) y de calidad, llevan zapatillas de moda, vaqueros de última generación… mejor con colores que no sean estridentes.

 

6- Son muy deportistas y adoran el running y el yoga. Y, en el poco tiempo que les queda entre el ejercicio, el iPad, el trabajo, los viajes, comprar sano… se apuntan al DIY (o sea, a hacer punto o coser).

«http://www.mujeresreales.es/actualidad/articulo/eres-una-muppie-671444388638» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *