Cocina

elgourmet recibe a la FoodTuber estrella, Felicitas Pizarro

unnamed (2)

La señal estrena 22 episodios de Las Recetas de Felicitas, con platos que fusionan lo tradicional de la gastronomía argentina con lo moderno

 

Buenos Aires, noviembre 2015. La chef Felicitas Pizarro, sensación en YouTube por su canal gastronómico, llega a la pantalla de elgourmet para estrenar su primer programa en televisión, Las Recetas de Felicitas, en el que compartirá todos sus secretos de cocina junto a invitados especiales.

 

La ganadora del concurso Jamie Oliver´s Search for a Food Tube Star que la convirtió en una chef reconocida dentro y fuera del mundo online, autora del libro “YouCook”, presenta 22 capítulos en los que compartirá consejos e ideas para la cocina, platos simples, ricos y divertidos que mezclan los sabores típicamente argentinos con nuevos guiños modernos, y nos adentrará en su mundo cotidiano presentando a sus familiares y amigos.

 

Felicitas es una entusiasta cocinera, sommelier y amante de la cocina y llega a la pantalla de elgourmet para hacernos participar de sus divertidas experiencias culinarias, sola o en compañía, para que la audiencia se anime a la cocina sin prejuicios y de forma lúdica.

 

 

Las Recetas de Felicitas. Con Felicitas Pizarro.

Estreno: 2 de noviembre a las 21hs.

Emite: lunes a viernes a las 21hs.

Repetición: lunes a viernes a las 18hs.

 

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

www.elgourmet.com

Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *