Elemento lanza pijamas y ropa interior para niños con todo el color del verano

unnamed (7) unnamed (8)

Buenos, Aires, noviembre de 2015 – ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa ropa y medias de alta calidad con originales diseños en 100% algodón, presenta su nueva colección de pijamas y ropa interior para niños con todo el color y las ilustraciones más divertidas.

Pijamas realizados en colores pasteles y tonos vibrantes con una paleta cromática que abarca el rosa, aqua, rojo, fucsia, turquesa y azul son  los elegidos para las prendas de las niñas en esta temporada. La propuesta de diseño va desde camisones con detalles en la espalda (desde $150) hasta pijamas de musculosa,  manga japonesa  o manga corta en combinación con shorts a contratono (desde $180).  Además las prendas de ropa interior se pueden ver en colores como el rosa, fucsia o blanco, con estampas, lisos o a rayas. (desde $53)

Para los nenes, Elemento propone una combinación de colores clásicos y tonos más vibrantes en pijamas de musculosa o manga corta y shorts armando conjunto, lisos o rayados. (desde $180);

Los tradicionales boxers de niños, suman nuevos diseños e ilustraciones súper divertidas, además de su clásico elástico identificatorio. (desde $76) En los slips se ve una gran variedad de estampados, rayas y combinaciones de colores. ( desde $70)

En la temática de sus diseños para las niñas se destacan las flores, las tipografías con frases, gatos, mariposas y corazones, y en la de los niños los infaltables deportes, monstruos, palmeras, animales y frases cool.

Todas las prendas vienen del talle 2 al 12 y se puede ver en: https://vimeo.com/138266610 o en su página web: www.elemento.com.ar

Facebook en: https://www.facebook.com/elementoonline

Twitter /Instagram @elementoonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *