Electrodomésticos Liliana presenta sus exclusivos Hornos Eléctricos

unnamed (2)

Digitalcook, Practicook y Totalcook son los tres nuevos hornos eléctricos que Liliana lanza. Son tres modelos completamente novedosos que vienen con convección forzada, pinza metálica y Spiedo rotativo, y que completan la oferta de productos para la cocina, ya que al incorporar electrodomésticos para la cocción, Liliana ofrece una amplia gama de modelos para cada etapa del arte culinario. Además, los hornos se proponen como una excelente opción para regalarles a todas las mamás que buscan que el cocinar sea una tarea fácil y práctica.

 

Cada modelo tiene diferentes capacidades y tamaños para que se adapten a cada cocina y a cada necesidad. Se puede optar por funciones digitales o  con perilla manual para la selección del modo de cocción, entre otras características.

Los hornos eléctricos se proponen como tres excelentes opciones para regalarles a las mamás gourmet, a aquellas madres que disfrutan y sienten pasión por la cocina, ya que son de excelente calidad y muy prácticos.

Los 3 nuevos modelos son:

Horno Eléctrico Digitalcook ($2249) el cual posee convección forzada con encendido independiente que permite una distribución pareja del calor, panel touch indicador de funciones, spiedo rotativo, bandeja y rejilla metálica. Además de accesorios removibles para facilitar la limpieza interior, puerta de doble vidrio que brinda mejor aislamiento térmico, pinza metálica para el retiro de la bandeja. Entre sus funciones se destacan la función descongelar y calentar, selección de modo de cocción hasta 230º y desde arriba, abajo o de ambos lados simultáneamente, tiempos y temperaturas predefinidos para distintos tipos de alimentos, timer programable con aviso sonoro, potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción, capacidad para 35 litros y una potencia 1600 watts.

Horno Eléctrico Practicook ($1519), éste horno tiene una capacidad de 28 litros, selección de modo de cocción hasta 250º: desde abajo o de ambos lados simultáneamente, convección forzada con encendido independiente que permite una distribución pareja del calor, spiedo rotativo. Además de bandeja y rejilla metálica posee timer programable con aviso sonoro, cómodas perillas de comandos indicadores de funciones, accesorios removibles para facilitar la limpieza interior, potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción, pinza metálica para el retiro de la bandeja y una potencia 1600 watts.

Por último el Horno Eléctrico Totalcook ($2169) tiene una capacidad de 45 litros, selección modo de cocción, spiedo rotativo, convección forzada con encendido independiente que permite una distribución pareja del calor, selección de modo de cocción hasta 250º: desde abajo o de ambos lados simultáneamente, Bandeja y rejilla metálica. Además de timer programable con aviso sonoro, cómodas perillas de comandos indicadores de funciones, accesorios removibles para facilitar la limpieza interior, pinza metálica para el retiro de la bandeja, potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción y una potencia de 2000 watts.

Los nuevos Hornos Eléctricos de Electrodomésticos Liliana son el aliado ideal para maximizar, remixar y renovar la cocina de mamá en su día.

 

Más información, fotos, características y detalles de este y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

6 Responses to Electrodomésticos Liliana presenta sus exclusivos Hornos Eléctricos

  1. santiago massa dice:

    Horno Eléctrico Digitalcook de Liliana – Compre este horno electrico con spiedo rotativo, quiero conocer tamaños y pesos (kg) que se pueden cocinar en el spiedo y distintas recetas y platos para cocinar. En el sitio web de liliana no hay nada. y las especificaciones que vienen con el equipo son claras pero muy escasas. Agradeceria si me pueden informar donde conseguir información y/o si hay cursos en alguna parte.
    Desde ya gracias.

  2. Hola compré horno eléctrico Liliana. Deseo manejarse con las temperaturas, tiempos, y demás. El manual es básico. Gracias

  3. Maria dice:

    Hola! Que tipo de material se puede usar?en cuanto a ollas,platos,tazas etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *