Dentsu Aegis Network Argentina lanzó la tercera edición de Ruta 500

unnamed

Izq a Der: Federico Risso, Agustina Bianchini, Rosario Toschi, Eduardo Bo, Matias Albaine

El programa busca identificar a los futuros líderes y ayudarlos a maximizar su capacidad y desempeño para lograr un mayor desarrollo a nivel profesional. Federico Risso, Agustina Bianchini, Eduardo Bo, Matias Albaine y Rosario Toschi participarán este año.

En esta edición los cinco empleados formarán parte de Ruta 500, el programa de desarrollo de Alto Potencial que alcanza a todos los empleados de Dentsu Aegis Network a nivel mundial y permite a sus miembros construir nuevas relaciones de trabajo, crear oportunidades de desarrollo y optimizar su desempeño. Encontrarán el apoyo, orientación y las oportunidades que necesitan para convertirse en líderes más capaces.

Federico Risso, Regional COO, quien ya ha participado de la iniciativa en ediciones anteriores asegura que el programa le permitió generar relaciones con pares de diversos países y compañías del Grupo. “A través de herramientas,  técnicas de gestión y autoconocimiento, logré tener una visión más clara de todo mi entorno”, agrega Federico.

Por su parte, Agustina Bianchini, Directora de Cuentas, remarca: “es una experiencia increíble que me da herramientas para planificar mi carrera y consolidar mi presente, dándome soporte en los retos diarios y ayudándome a mantener siempre en foco mis objetivos”.

Uno de los principales beneficios del Programa es la posibilidad de contar con un mentor internacional, especialista en el tema en que cada participante focaliza para desarrollar. El equipo de mentores está conformado por los principales líderes mundiales del Grupo.

La iniciativa se fundamenta en la visión de “innovar la forma en que las marcas se construyen”. Además, el desarrollo de los empleados, sus carreras y capacidades son una prioridad en Dentsu Aegis.

“Ruta 500 es una excelente oportunidad para entender el negocio publicitario desde perspectivas distintas y fortalecer las habilidades interculturales que demanda el ser parte de una red global como Dentsu Aegis Network”, cuenta Matias Albaine, quien participará por primera vez, así como Eduardo Bo y Rosario Toschi. “Es una gran posibilidad de aprender de personas de otras partes del mundo con otras culturas pero que comparten los valores de DAN, así como compartir experiencias y desarrollarse como profesional”. “Es un reto en mi carrera profesional dentro de la compañía. Espero poder exponenciar mis habilidades y contar con un mayor abanico de herramientas que me permitan mejorar mi capacidad de trabajo”, comentan Eduardo y Rosario respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *